Invizimals llega a PS Vita y PS3 a finales de año: echa un vistazo al nuevo tráiler

1 0

Hola a todos, tengo el placer de anunciar que Invizimals: La Alianza (PS Vita) e Invizimals: El Reino Perdido (PS3) saldrán al mercado en la región PAL a finales de año.

Has escuchado bien, regresan estas misteriosas criaturas que solo podrás encontrar con tu sistema PS Vita en Invizimals: La Alianza.

Prepárate para salir de caza, capturar y luchar con PS Vita en una misión para guiar a los Invizimals hacia un refugio seguro donde protegerlos de un nuevo y malvado enemigo.

Gracias a la vanguardista realidad aumentada, podrás encontrar a los Invizimals en tu jardín, en el autobús o en el recreo (¡los Invizimals están en todas partes!). Captura a tus favoritos y consigue reunir una colección de 150 Invizimals.
PS_Vita_3D_SPA

Vita Screenshot 3Vita Screenshot 1

Cuando los hayas encontrado con tu sistema PS Vita, podrás explorar el mundo de los Invizimals por primera vez en la increíble nueva aventura de acción para PS3.

En Invizimals: El Reino Perdido, te convertirás en Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico y que te teletransportará al Reino Perdido: un territorio que sufre el ataque de un violento y cruel ejército de robots.

Podrás transformarte en 16 Invizimals (personalmente, Metalmutt Max es mi favorito) y utilizar sus poderes y habilidades especiales para resolver los rompecabezas y enfrentarte a los enemigos.
PS3_Inviz_SPA

PS3 Screenshot 5Ps3 Screenshot 1

Además, con la función Cross-Play, podrán conectarse hasta cuatro jugadores de ambos juegos para competir o intercambiar objetos de bonificación.

Y, por si eso no fuera suficiente, también estamos trabajando en unas nuevas cartas coleccionables de Invizimals y en una aplicación que permite dar vida a los Invizimals en tu sistema PS Vita o en tu dispositivo móvil.

Como puedes ver, hay motivos de sobra para entusiasmarse. Como aperitivo de lo que te espera, echa un vistazo al tráiler más reciente:

Espero que te guste.

No olvides consultar es.playstation.com para obtener más información acerca de Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Perdido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields