El shoot’em up Mercenary Kings asaltará PS4

1 0

Jean-François Major, fundador de Tribute Games, nos presenta Mercenary Kings.

8963287663_a64d1275f7_o

Estamos realmente emocionados de poder contarte algún detalle sobre el juego en el que actualmente estamos trabajando en Tribute Games. Mercenary Kings es un shooter cooperativo para cuatro jugadores con un convincente sistema de hacer cosas. Junto con hasta tres amigos te tendrás que enfrentar a una organización maligna llamada CLAW.

Lo que realmente hace que Mercenary Kings dé un paso al frente es lo trabajado de su sistema de construcción, de hacer cosas. Mientras que estás en una misión, derrotando a los enemigos y consiguiendo objetivos, ganarás un botín. Este botín puede ser utilizado para crear nuevas partes de armas y combinarlas para que se adapten a tu modo de juego. ¿Quieres poner el cañón de una escopeta en ese rifle de precisión? ¿Por qué no? Cada arma se separa en cinco piezas (cuerpo, tambor, culata, mirilla, y cañón) con una serie de tipos de munición. Tenemos más de 300 partes de armas listas en el juego; así que las posibilidades son interminables.

8963287639_99aa202fa7_o

En cuanto a la personalización tiene bastantes aspectos. El juego comienza a brillar de verdad cuando lo juegas con amigos. Un montón de personas nos preguntan por qué combinamos con pantalla partida por encima de potenciar una sola pantalla. Con nuestro sistema de misión, rápidamente nos dimos cuenta de que queríamos ofrecer a los jugadores la libertad de dividir, y afrontar varios objetivos por separado y entonces tener la posibilidad de volver atrás para hacer frente a objetivos principales más grandes. Como nuestros niveles no son lineales y los jefes no aparecen necesariamente en el mismo punto, es una buena idea separarse para encontrar donde aparece el jefe esta vez y volver a juntarte con tus amigos y acabar con él juntos.

Pero lo que realmente importa es que todo esto lo traemos hasta PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields