E3 2013 – Nuevo tráiler de Knack y mucho más

0 0

Mark Cerny nos habla de Knack.

Cuando en el mes de febrero presenté Knack por primera vez en la rueda de prensa de Nueva York, me centré en la personalidad única de Knack, y también en su mundo y en la historia del juego. Adoptamos un nuevo rumbo con el último tráiler para la rueda de prensa de PlayStation para el E3 . Como podéis ver, se centra más en la emoción y la variedad de la mecánica del juego.

El mundo de Knack

El elemento esencial de un juego de acción basado en un personaje, ya sea Crash Bandicoot o Jak and Daxter, es la variedad de entornos vistosos que se pueden explorar. Con Knack, aprovechamos la mayor potencia que ofrece PS4 como una oportunidad de aumentar la profundidad y la riqueza de estos entornos, con enemigos y retos tras cada esquina.

También trabajamos para añadir una historia con más profundidad, más envolvente. En gran medida, el juego es una mezcla entre las clásicas plataformas y una película de animación cuya estrella es el pintoresco Knack.

Blog Screen 1

Un héroe, muchos tamaños

La demo jugable del estand del E3 se centra en los diferentes retos y escenarios de combate del juego que requieren las habilidades únicas que solo Knack tiene. Transfórmate para usar al Knack sigiloso y deslízate entre láseres, vence a los goblins que protegen las cuevas heladas recolectando trozos de hielo para hacerte más fuerte o recopila miles de reliquias y conviértete en una máquina de destrucción gigante. Los miembros del equipo nos lo hemos pasado en grande explorando todas las variaciones que ofrecen las habilidades de Knack en cuanto a la mecánica de juego.

Blog Screen 2

Secretos, artilugios y reliquias de cristal

Hay otro aspecto del juego que mostramos por primera vez en el E3. A lo largo del juego se pueden encontrar 60 habitaciones secretas que contienen cofres de tesoros en los que hay diferentes elementos especiales. Algunos de estos tesoros son partes de artilugios; si consigues las suficientes, podrás completar un cachivache que ayudará a Knack de diferentes modos, como por ejemplo, le darán la habilidad de curarse más rápido, aumentarán la potencia de sus súper movimientos o bien harán que aumente de tamaño. Otros de estos elementos especiales son las reliquias de cristal, que desbloquean seis variaciones alternativas de Knack y que pueden usarse cuando juegas por segunda vez al juego. Cada una de ellas tiene fortalezas y debilidades únicas.

Blog Screen 3 - Items

Conéctate

Con PlayStation 4 pasaremos a un entorno con una red de amigos basada en amigos del mundo real, y con Knack aprovechamos este aspecto social que aporta una nueva dimensión a lo que tradicionalmente ha sido un juego para un solo jugador. No solo los jugadores pueden ver cómo sus amigos avanzan en el juego, los amigos también pueden colaborar para ayudarse a lo largo de la aventura.

Cuando encuentras una de las 60 habitaciones secretas del juego puedes elegir entre quedarte la reliquia de cristal o parte de artilugio que has encontrado o el elemento que haya encontrado tu amigo en ese mismo sitio. ¿Necesitas una parte específica para completar un artilugio? ¿Estás intentando completar uno de los trajes alternativos de Knack?  Cuantos más amigos tuyos estén jugando al juego, más capacidad de elección tendrás para completar los elementos que quieres rápidamente.

Blog Screen 4 - Hidden Room

Permanece atento a más actualizaciones del universo Knack y ¡no te pierdas el juego a finales de año en PlayStation 4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields