E3 2013 – Destiny of Spirits trae la estrategia social a PS Vita

0 0

DoS_E3_AM006

Entre todos los anuncios del E3 realizados esta semana, tenemos uno muy especial: la presentación de Destiny of Spirits, una nueva experiencia social en forma de juego gratuito que combina batallas estratégicas de fantasía con tu actividad diaria en PS Vita.

Nuestros equipos de Japón, en colaboración con Q Entertainment (Lumines, Child of Eden), han estado trabajando muy duro para ofrecerte una experiencia de la que puedas disfrutar todos los días y, aún más importante, una comunidad a la que puedas contribuir incluso cuando no estés jugando.
Sumérgete en las batallas con tus amigos

En Destiny of Spirits, espíritus malignos se han apoderado de regiones de todo el planeta; tu misión será luchar junto a tus amigos por todo el globo a fin de eliminar esta amenaza, conocida como ‘espíritus del caos’. Para combatir, tendrás que personalizar tu propio equipo con poderosos espíritus elementales, intercambiar espíritus con tus amigos de todo el mundo con objeto de diversificar el equipo o prestarles espíritus de tu colección a tus amigos; cuantos más amigos tengas, más dinámico será el juego.

DoS_E3_001

Caza espíritus con tecnología basada en ubicación

Puesto que hay espíritus por todas partes, existen varias formas de obtener nuevos espíritus y añadirlos a tu colección. Gracias a la tecnología basada en ubicación de Vita, tendrás que desplazarte por el mundo real con tu sistema PS Vita (en el autobús, en el coche o en el tren, por ejemplo) para desbloquear nuevos espíritus en cada viaje.  Al interaccionar con otros jugadores de todo el mundo, podrás intercambiar espíritus y obtener espíritus únicos que SOLO están disponibles en determinadas regiones; así, tus amigos de Japón y Estados Unidos tendrán unos espíritus completamente diferentes a los que sin duda querrás echarle el guante.

Busca tu destino cotidiano

Cada día recibirás una fortuna única que guiará tu destino de diversas formas. Por ejemplo, tu fortuna podría aumentar o reducir determinados espíritus o ataques elementales en combate, por lo que tendrías que planificar detenidamente las batallas. Otro día, tu destino podría afectar a tus desplazamientos, por ejemplo, aumentando las probabilidades de obtener espíritus extremadamente raros. Puesto que dispondrás de una nueva fortuna cada día, estarás constantemente a la caza de nuevos espíritus o derrotando a los espíritus malvados, y te resultará difícil resistirte a comprobar qué te depara tu fortuna cada nuevo amanecer.

Coméntanos lo que piensas del juego; muy pronto te ofreceremos más detalles en el blog sobre los espíritus y el destino que te aguarda…

Además, si quieres obtener más información, no olvides echarles un vistazo a los tráilers de otras regiones:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields