OMG HD Zombies llega esta semana a PS Vita

2 0

02

Hola a todos. Grandes noticias. Después de unos cuantos cientos de horas de trabajo duro, aquí en Laughing Jackal estamos contentos de compartir nuestro último producto de PS Vita con vosotros: OMG HD Zombies.

Si ese nombre os parece familiar es porque OMG HD Zombies es un ‘relanzamiento’ con sangre fresca para PS Vita de nuestro título mini, OMG-Z, que está situado entre el Top 10 de los juegos de PSP en Metacritic.

Si os habéis perdido OMG-Z en su primera versión, entonces tendréis que saber que un virus se extiende a partir de un virulento hongo y causa que sus víctimas se vean ‘zombificadas’ y EXPLOTEN cuando sean atacadas. Esto suena ya de por sí bastante chulo, pero es que además si cualquier materia infectada aterriza sobre ‘otro’ zombie’, entonces también explotan, causando una especie de tsunami de reacción en cadena de estilo ‘gore’. Bueno es saber que tu protagonista es capaz de acabar con hordas de no-muertos con un rifle bien situado.

Así que, ¿por qué hacer un remake de OMG-Z? Bien, debido a la naturaleza de los minis, no podíamos añadir todas las funciones que creíamos se merecía el juego. Así que la intención con OMD HD Zombies era mejorar los gráficos, añadir trofeos y listas de clasificación, y re-lanzarlo para PS Vita. Sencillo ¿verdad?

0405

El problema era que una vez que comenzamos con el proyecto no podía callar una vocecita en mi cabeza que me decía: “Vamos Al, ¿por qué no hacer algo más, también?”. Así que al final todo esto es lo que tiene nuestro nuevo juego:

  • Más gráficos: TODOS los menús, niveles y zombies han sido completamente redibujados para aprovechar al máximo la pantalla OLED DE PS Vita.
  • Más zombis: hemos lanzado tres nuevas clases de zombis y hemos triplicado todas las animaciones de sus muertes… así que esto da como resultado… mucho… gore…
  • Más niveles: hemos añadido 19 nuevos niveles y hemos reorganizado los ya existentes. Eso significa 100 nuevos niveles de acción zombie.
  • Más mejoras: 100 en total, para ser exactos.
  • Trofeos: 12 de bronce, de plata y oro para desbloquear.
  • Tablas de clasificación: compara las puntuaciones con tus amigos de PSN o con los mejores eliminadores de zombies del mundo.
  • Táctil: elige entre los controles tradicionales o el nuevo método a través del sistema táctil.
  • Más cómics: 2 nuevos finales y desvelamos más de la historia del juego en nuestra intro en forma de libro de cómic extendida.
  • Modo ‘Prestigio’: completa el juego al 100% en Platinum y recibirás un multiplicador en las tablas de clasificación. Asciende en “Prestigio” hasta 20 veces para hacer unos números verdaderamente ENORMES.

Es una lista bastante grande ¿verdad? Efectivamente es prácticamente como una continuación del juego. Todo es nuevo o renovado desde cero para ofrecer el shooter-de-zombies-definitivo.

0301

OMG HD Zombies llegará a PlayStation Store el próximo 19 de junio de 2013.

¡Únete a nosotros!

Puedes saber más sobre OMG HD Zombies y Laughing Jackal o suscribirte a nuestro blog en nuestra website: www.laughingjackal.co.uk También puedes seguirnos en @Laughing_Jackal en Twitter, y en Facebook

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields