Warframe – Acción ninja para PlayStation 4

0 0

Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. 

¿Te gustan los ninjas? ¿Y si encima estuvieran en el espacio? ¿Qué te parece si pudieran cortar a los enemigos, hacerlos explotar con pistolas y destruirlos con demenciales poderes? ¿Te gustaría subir de nivel, construir una academia de artes marciales junto a tus amigos y pasar el rato luchando unos contra otros? Buenas noticias. Warframe es tu billete a todo esto y mucho más, y llega a PlayStation 4, gratis, para el lanzamiento de la plataforma. No solo eso… mostraremos al mundo Warframe para PS4 la próxima semana en el E3 (ya estamos preparados).

Warframe on PS4

Nuestro equipo ha estado puliendo la demo y quemándose las pestañas para conseguir que todo el mundo suelte un “¡guau!” espectacular cuando le ponga las manos encima en el E3. El viernes mostramos al resto de nuestros compañeros en el estudio Warframe para PS4 por primera vez y la reacción fue unánime: los 1080p de Warframe se mueven con suavidad y tienen un aspecto increíble. Como si fuéramos críos con juguetes nuevos, jugando con la caja de geniales herramientas que ofrece PS4, en nuestras cabezas daban vueltas muchas ideas de diseño para Warframe

Warframe on PS4

Me chifla el nuevo DualShock. Los gatillos se sienten de un modo asombroso y el panel táctil es una incorporación alucinante. Justo ahora estamos utilizando el panel táctil para activar los poderes Warframe sobre la marcha con un simple golpe del pulgar. ¿Quieres embestir y aplastar a tus oponentes con tu Rhino Warframe? Golpea en el panel táctil y lo cargarás como un ariete para que se lance contra tus desvalidos enemigos.

Warframe on PS4

Una de las cosas más chulas de Warframe es el sistema de alertas: durante el día pueden surgir oportunidades de misiones y los jugadores pueden formar equipos para ganar premios ‘estelares’. Para obtener estas notificaciones cuando estés lejos de tu sistema, hemos creado unas aplicaciones iOS y Android Companion denominadas Warframe Nexus. Los jugadores pueden personalizar sus alertas configurando que se muestren solo las misiones y recompensas en las que están interesados, y además de ser muy útil, podemos decir que es solo el principio de todo lo que ofrece Nexus.

Bueno, me voy a jugar y poner en marcha mi Ninja (la pantalla de inicio de nuestra demo dice literalmente “Presiona X para Ninja”). Espero que veas nuestro nuevo tráiler y por supuesto sigue atento para obtener más detalles a lo largo de este verano sobre Warframe.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields