Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y día de lanzamiento

5 0

Benjamin Bateman nos trae noticias sobre la saga de RPG más conocida.

Lead image B_fix

A menos de una semana de la llegada del E3, hemos adquirido un superavit de nuevo contenido para la llegada de Lighting Returns: Final Fantasy XIII que podemos mostraros, incluyendo un electrificante tráiler, y una gran variedad de pantallas que subrayan los exóticos nuevos enemigos y el sistema de batalla orientado hacia la acción.

Y_fixV_fix

 Si eso no es suficiene, podréis ver la ciudad de Yusnaan, una región glamurosa y rica de Luxerion, que parece no verse afectada por la amenza del inminente apocalipsis.

A_fixE_fix

 Los fans que hayan jugado previamente a los títulos XIII de la serie, puede que reconozcan un viejo conocido de Lightning. ¿Por qué están los una vez compañeros y aliados en armas? Estamos seguros de que tendréis muchas preguntas que hacer, así que estad atentos a las próximas noticias que llegarán en el E3 de este año

Como nota adicional, los admiradores del tema que se oye en el vídeo, “The Saviour“, pueden descargarlo hoy desde iTunes Store.

Una última cosa: podemos confirmar que Lighting Returns: Final Fantasy XIII lleará a PS3 el 14 de febrero de 2014. Marcadlo en vuestras agendas.

F_fixK_fix

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields