Giana Sisters: Twisted Dream llega este mes a PSN

1 0

Dietrich Limper, Community Manager de Black Forest Games, nos habla de la llegada de un nuevo juego a PSN.

Lead image ScreenshotHeader01

Hola a todos. La captura de pantalla que podéis ver aquí arriba es de Giana Sisters: Twisted Dream, que llega a PlayStation 3 a finales de este mes. Ha sido desarrollado aquí en nuestro relativamente nuevo estudio de Black Forest Games. Lo hemos completado con la ayuda de nuestros patrocinadores en Kickstarter, que nos dieron suficiente dinero como para acabar el proyecto. Black Forrest Games fue el primer desarrollador independiente de juegos alemán que se las apañó para llevar a cabo una campaña con éxito.

Ahora puede que digáis: “¿Black Forest Games? Nunca he oído hablar de esa compañía”. No hay problema. Dejad que os presente nuestra pequeña organización.

RECHERCHES_BFG_01C

Había una vez un estudio de juegos llamado Spellbound Entertainment que creó títulos de éxito como Desperados, Airline Tycoon y Robin Hood: simplemente por mencionar algunos.

robinhoodthelegendofsheairline-tycoon-1978256px-Desperados_box_cover_design

Desafortunadamente la compañía se fue a pieque en 2011 y tuvo que cerrar: el triste final de una época. Después de que pasara un tiempo y la compañía acumulara polvo, la esencia del equipo de Spellbound se hizo más fuerte y fundó Black Forest Games, trayendo con ellos todos los miembros del equipo que fuera posible. Abrieron las puertas del estudio de nuevo en el año 2012 en una pequeña ciudad de Offenburg, al suroeste de Alemania cerca de la Selva Negra precisamene (en inglés conocida como Black Forest) y de ahí el nombre del estudio.

map-germany

En la actualidad el equipo está creciendo y cuenta con 40 miembros repartidos por todo el mundo. BFG es bastante diverso, tenemos gente con talento de Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Rusia, Bielorusia, Francia, Egipto, y por supuesto Alemania. Así que sí, lo habéis adivinado, el inglés es el idioma que se habla tras las paredes sagradas de Black Forest Games.

Giana Sisters: Twisted Dreams es el primer título de nuestro estudio independiente, y la historia que hay detrás de este juego y de cómo fue creado es una historia épica y emocionante. Hemos creado un juego de plataformas de ritmo rápido al estilo de la vieja escuela con un aspecto moderno y un giro único. Durante el alocado viaje del que disfrutaréis a través del juego podréis cambiar en otra forma a partir de Giana: la denominada ‘Punk Giana’; y veréis cómo el mundo alrededor vuestro cambia también. Discutiremos sobre esta metamorfosis en un próximo artículo.

Giana Sisters: Twisted Dreams es un auténtico desafío y un juego donde necesitaréis destreza, sentido común y reaccionar con rapidez. Pero lo primero de todo es que es muy divertido. Tendreis que dominar cada nivel, recoger las joyas, superar a los muchos y diferentes monstruos y obstáculos, y llegar hasta el jefe final: el dragón malvado que capturó a vuestra hermana.

Mientras volvemos, por favor, echad un vistazo al vídeo para haceros una idea de lo que es la vida en Black Forest Games. ¡Que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields