DriveClub para PlayStation 4 – Hablando con sus creadores

4 0

Jamie Brayshaw,  Community Manager de Evolution Studios.

Hola a todos. Estoy orgulloso de estar hoy aquí en representación del equipo de Evolution Studios, y de presentaros este vídeo, en el que podéis ver a algunos miembros clave del equipo que participan en la serie Conversaciones con los Creadores de PS4.

Ha sido nuestra ambición durante casi 10 años crear un juego de carreras potentemente conectado que os permita pasarlo en grande a bordo de los mejores coches del mundo, a través de las carreteras más rápidas, compartiendo vuestra experiencia con amigos en un Club. Una carrera que os mantenga constantemente conectados a la comunidad: una comunidad conectada de clubs que no se dedicará tan solo a publicar su estatus a cada oportunidad que surja, sino que también enviará y jugará a desafíos, siempre juntos, en busca de algo más.

Podeís seguir todas las novedades sobre DriveClub justo aquí, en el blog de PlayStation, aunque también podéis acceder a la página oficial de Facebook y seguir a DriveClub en Twitter para estar seguros de no perderos absolutamente nada del juego. Además, con el E3 a la vuelta de la esquina no querréis dejar pasar ningún detalle ¿verdad?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields