Se muestra el multijugador de The Last of Us

4 0

Durante los últimos días hemos invitado a medios a jugar nuestro modo multijugador de The Last of Us denominado Factions (facciones). La mayoría de estas impresiones están ya disponibles online pero dentro de poco veréis más en cuanto nuestro embargo finalice.

El multijugador es una extensión de los temas que encontrarás en la campaña para un jugador. Ese survival de “momento a momento” presente en el modo para un jugador está íntegro en el multiplayer. Sentirás tensión y necesitarás estar alerta todo el tiempo. Queremos mostraros un anticipo de como se ve el gameplay.

En Factions tendrás que elegir un bando y unirte a los Cazadores de Luciérnagas. Cada jugador comienza con un pequeño clan de supervivientes que necesitas aumentar y proteger. Hay dos modos en los cuales puedes cumplir esas dos condiciones con tu clan. En Supply Raid, tendrás que buscar comida por toda el área y mantener tu equipo vivo. El equipo tiene una reserva de 20 refuerzos. Una vez que las reservas estén fundidas, la partida entrará en muerte súbita.

molotov throw TLOU mp

En Survivors (supervivientes), vas a tener que ser extremadamente cuidadoso. No hay respawns o reapariciones. Una vez que caes has sido eliminado hasta la próxima ronda. Se trata de un ‘al mejor de siete’ en el que se impondrá el primer en ganar cuatro rondas.

El gameplay principal es muy táctico, e incluye el mismo sistema de creación de la experiencia para un jugador. Los jugadores sigilosos pueden hacerlo bien utilizando el Listen Mode para localizar a los enemigos y flanquearlos con armas silenciosas. El trabajo en equipo es esencial – los compañeros caídos pueden gatear hacia sus alidos y ser revividos, así que los jugadores que se mantienen unidos destacarán sobre el resto. EL combate cuerpo a cuerpo es un tema brutal, y tras tumbar a un jugador tienes la posibilidad de realizar un movimiento de ejecución. Hay muchas más cosas que explorar, desde el robusto sistema de selección de objetos hasta la economía in-game. ¡Estamos deseando verte online!

Reserva The Last of Us para recibir unos cuantos alucinantes items multijugadormediante el Pack DLC Survival. Además de las ofertas iniciales, si adquieres el Season Pass recibirás incluso más contenido multijugador cuando vayamos lanzando los nuevos DLC que tenemos planeados para el juego.

The Last of Us estará disponible en todo el mundo el próximo 14 de junio.

Firefly pins Marauder TLOU MP

@angel_plays

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields