Into The Pixel 2013 homenajea a los artistas de PlayStation

0 0

Los juegos de las plataformas PlayStation son reconocidos por su rica y vibrante historia artística. Este hecho se ve reforzado por la inclusión habitual de PlayStation en Into the Pixel, un show artístico centrado en los videojuegos que se celebra anualmente durante el E3.

Este año se añaden dos novedades del siempre creciente panteón de PlayStation. Remembering, de The Last of Us, el inminente survival action de Naughty Dog, retrata a un joven superviviente en un mundo post pandémico.

The Last of Us

Remembering por John Sweeney

Into the Pixel - The Last of Us

“La iluminación jugó un enorme papel durante el proceso creativo de The Last of Us. En esta pieza quería que la iluminación fuese como una invitación e ilustrase a Ellie recordando cómo podía haber sido la vida antes de la pandemia.”

– John Sweeney, artista conceptual

Y representando el próximo misterio interactivo de Wonderbook, Diggs Detective Privado, Three Blind Mice puso un toque noir en la omnipresente música infantil.

Wonderbook: Diggs Detective Privado

Three Blind Mice por Christina Faulkner

Diggs Nightcrawler: Three Blind Mice

Realmente disfruté trabajando con un equipo tan talentoso, dedicado y trabajador para Diggs Detective Privado. Para mí es un gran honor que Diggs sea parte de Into the Pixel entre un tremendo grupo de grandes artistas.

Tyler Schatz, Moonbot Studios

Al crecer, lo que más me ha ido gustando de los videojuegos es que fueron ubicados en mundos irreales alocados y animados. Queríamos hacer algo como eso con Diggs Detective Privado y siento un gran honor porque nuestro trabajo fuera elegido para Into the Pixel.

Christina Faulkner, Moonbot Studios

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields