Fieldrunners 2 trae la mítica defensa de torres a PS Vita

4 0

Alec Shobin, departamento de marketing y estrategia de Subatomic Studios LLC.

Fieldrunners 2 on PS Vita

¿Estás listo para defender el mundo? Fieldrunners 2, el “rey de la defensa de torres” llega este verano a PS Vita.

Todo el mundo aquí en Subatomic Studios está emocionado ante el lanzamiento de Fieldrunners 2 para PS Vita. Cuando llevamos el Fieldrunners original a PSP en 2009, estábamos completamente desbordados con todo el entusiasmo y apoyo que el público mostró por el juego. Todos vosotros, colegas, sois alucinantes, Sony no ha apoyado un montón, y todo eso es lo que hace que traigamos el juego de defensa de torres más grande que nunca antes se haya visto en PS Vita este verano.

En Fieldrunners 2 nuestro objetivo era hacer todo más grande y mejor, pero manteniendo el respeto hacia nuestros fans que son unos expertos en el género de la defensa de torres. Comenzamos a construir un nuevo motor de juego,  el cual nos permite hacer que todos y cada uno de los enemigos describan su propio y único camino a través del campo de batalla. ¿Tiras una torre delante de ellos? Sus implacables oleadas lo rodearán. ¿Utilizas puentes y túneles para crear un punto sin salida mortal? Los enemigos quedarán atrapados en un gran tapón.

¿Cómo te defenderás contra estas legiones de tipos malos? Con más de 25 tortuosas nuevas torres, los enemigos no te darán ninguna opción.

Fieldrunners 2 on PS Vita

Desde nuestro último encuentro en 2009, los científicos locos de SubaLabs han estado haciendo el arsenal de armas más avanzado que puedas imaginar. Aún cuentas con la auténtica Gatling Tower, pero todo ello mezclado en una torre que arroja colmenas de abejas, y estás listo para la fiesta. Tenemos torres que lanzan jeringas infecciosas, armas que transforman a los enemigos en vacas, llamas que lanzan Jack O’Lanterns y mucho más.

Por encima de todo ello SubaLabas también ha desarrollado algo muy especial: ataques basados en la precisión. Experimenta la magia de las navidades cuando el viejo Santa Claus lance regalos explosivos desde su trineo con el devastador Ataque Santa. Con tácticas infalibles y un armamento la mar de excéntrico, estás obligado a divertirte a tope con Fieldrunners 2.

Fieldrunners 2 para PS Vita está ahora en los últimos estadios de su desarrollo. Con un nuevo motor, alocadas armas y una serie de ataques de precisión, los fans del género de la defensa de torres disfrutarán con este juego. Muy pronto volveremos para ofreceros más información sobre las grandes características que hemos añadido al juego, así como para confirmar la fecha de lanzamiento. Preparaos para DEFENDER EL MUNDO.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields