GANADORES
ConCodilloDanDyc
Malevolisco
Adrianilloo
JAvi_Seinfeld
Katomc¡Enhorabuena!
Hola:
Estamos a diez días del lanzamiento de The Last of Us y, si todavía no te has decidido a hacerte con una copia, aquí te traemos cinco razones con la que estar entretenido.
Y como cinco es el número de la suerte en este concurso, tened en cuenta la dinámica para haceros con uno de estos fantásticos lotes que tenemos para repartir con vosotros
Copia del juego | Figura Exclusiva | Póster
¿Qué tengo qué hacer para llevarme uno de estos cinco lotes?
Muy fácil. A continuación verás listados cinco objetos. Eres un superviviente y te has visto atrapado en las ruinas de un antiguo complejo de oficinas. Estás en una devastada sala de reuniones con 2 puertas, una enfrente y otra a la derecha. Y, alrededor, entre los escritorios , puedes reconocer la presencia de 5 infectados.
Alrededor de la mesa de la sala tienes cinco únicos objetos:
- Ladrillo.
- Cubo de basura de metal.
- Taco de folios.
- Silla.
- Teclado.
Utilizando uno o varios de estos objetos, ¿de qué manera te las ingeniarías para escapar de este lugar? Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! Ah, y hay que ser rápido, así que en máximo 8 líneas de la sección de comentarios.
Los cinco planes de escape más creativos se llevarán este fantástico lote.
Lo primero que cogería de la mesa sería el teclado y me escondería debajo de ésta. Iría sacando teclas para lanzarlas contra la esquina de la pared más alejada de las puertas de salida, así dirigiría la atención de los infectados a un punto concreto pudiendo utilizar varias veces el mismo recurso. Ya alejados, cogería el ladrillo por si acaso y saldría por la puerta de enfrente poniendo la silla para bloquear el pomo y evitar que me siguieran un rato.
Con mucho cuidado pondría el cubo en un sitio que fuera visible con la silla lo más pegada al cubo que fuera posible. Pondría los folios encima de la silla y me iría a una distancia prudencial. Después, con todas las fuerzas tiraría el ladrillo al cubo haciendo mucho ruido y con el golpe la silla se movería soltando folios al aire, por lo que distraería tanto a los infectados que ven como a los que oyen, y me iría por la puerta más segura.
Buenos dias cojeria la silla la pondria alejada de las puertas con el teclado de pie sobre ella y el cubo encima del teclado haciendo la forma de un hombre luego tiraria el ladrillo contra la ventana y con la corriente de aire tiraria los tacos de folios por toda la sala los zombis locos ya no saben ni donde estoy y me escapo tranquila mente creyendo que todavia sigo en la sala por el muñeco que forme antes jejejej
Dejaría escrito en un folio por que puerta salí,el resto los metería en el cubo así al tirarlo al lado contrario de la puerta derecha los papeles volarían creando confusión y el cubo con el ruido los atraería, cojo el ladrillo por si detrás de la puerta la acción continuase.
Cogería la silla y le pondría el cubo de metal boca abajo con el ladrillo debajo y empujaría la silla contra una pared(al chocar la silla se caen el ladrillo y el cubo de metal y hace un ruido que atrae la atención de los infectados) mas alejada a puerta que necesito usar para salir de allí y moverme sin hacer ningún ruido
Mi objetivo es llegar a la puerta de la derecha, para ello cogería la silla y se la lanzaría al infectado más a la izquierda que estuviera de espaldas para conseguir lanzarlo lo más lejos de la sala posible mientras le tiro el paquete de folios a la cabeza de otro para generar un poco de caos con todos los folios desplegados por la sala y por último lanzaría el ladrillo a otro de los infectados y me llevaría la papelera para ponersela en la cabeza al más próximo a mi objetivo y atontarlo al golpear el cubo con el teclado.
Coger el ladrillo, meterlo en el cubo para que pese más y llegue más lejos. Ocultarse. Lanzar el cubo y el ladrillo lo más lejos posible.
Salir por la puerta más cercana y usar la silla para protegerse por si viene alguno y terminar usándola para bloquear la puerta haciendo palanca con la manilla (típico pero efectivo).
PD: Los folios y el teclado no los uso. Solo en caso de que no funcione esta técnica podré escribir mis últimos deseos.
Mi objetivo sería ir por la puerta de la derecha que es la más cercana. En primer lugar cogería el ladrillo y lo tiraría a una esquina de la habitación, llamando así la atención de dos infectados. Después, cogería el cubo de basura y lo tiraría en mitad de la habitación llamando así la atención de los tres infectados restantes, entonces cuando estén todos despistados voy agachado y sin hacer ruido hacia la puerta derecha, pero justo antes de llegar me sienten y corren hacia mí, pero consigo llegar a la puerta y cerrarla para que no me cojan.
Pondria los folios y el teclado en la papelera,dejando esta en un lugar estrategico en direccion contraria a la via de escape.prenderia fuego a los folios con el teclado y con la silla llamaria la atencion de los infectados lanzandola cerca del cubo ya incendiado.una vez que los infectados vallan a inspeccionar el ruido de la silla y el fuego de la papelera escaparia a toda prisa con ladrillo en mano por si acaso tuviera que abrir la puerta o para poder defenderme de algun rezagado.
usaria el taco de folios como distraccion primaria
luego lanzo el cubo de basura de metal por la puerta del frente
para crear la distraccion, con el folio los tiro al aire y les hago la distraccion restante a los
que queden en la habitacion luego saldre por la puerta derecha y la intentare trabar con la silla
lo que deberia darme tiempo para ocultarme o distraerlos lo suficiente como para salir del edificio.
lanzo el cubo de metal lejos de mi,y luego salgo pitando,tanto,que me faltaría pasillo para correr
Muy sencillo. Con el ladrillo golpeo el cubo metálico de basura, como Rodrigo Rato con la campana de la Bolsa. Reparto rápidamente entre los infectados los folios diciéndoles que son participaciones preferentes de mi banco. Me siento en la silla y con el teclado preparo una pantalla rollo gráficas del ibex, y les digo que estén atentos a las cotizaciones porque el mercado asiático se está desplomando. Mientras se tiran de los pocos pelos que les quedan intentando entender algo, salgo corriendo por la puerta.
Primero utilizaría el ladrillo para hacer ruido y alejarles de mi todo lo posible y los folios para hacer origami mientras se alejan, Grullas, por ejemplo, que se tarda bastante. Cuando se alejaran o yo acabara todos los folios, me pondría el cubo de metal en la cabeza a modo de casco y utilizaría la silla de escritorio con ruedas a modo de patinete para salir de allí a propulsión, y si alguno se me cruzara por delante lo placaría con la cabeza o con el teclado, a modo de maza con cadena agarrando del cable.
Lo primero que haría seria meter el taco de folios dentro del cubo de basura. Después cogería el ladrillo, lo partiría por la mitad dándole golpes e intenaría hacer un fuego con él y los folios. Tardaría bastante rato pero como en las oficinas está prohibido fumar y no hay ni mecheros ni cerillas, sería la mejor opción. Una vez los folios estén ardiendo dentro del cubo, lo pondría sobre la silla de oficina, que tiene ruedas, y lo empujaría hacia la puerta de enfrente. En cuanto los infectados fueran a ver me escabulliría por la de la derecha.
Me siento en la silla y mientras muerdo la mitad de los folios aporreo mi cara con el ladrillo hasta dejarla como un cromo. Me pego en cara ensangrentada algún trozo de folio para parecer aun mas feo y que los infectados no se fijen en mi. Tiro el cubo a la izquierda de la puerta del fondo para llamar la atención de los infectados y mientras voy a la puerta de la derecha utilizo el teclado como defensa en caso de que algún infectado se interpusiera en mi huida.
Tiro ladrillo por la ventana, posteriormente tambien el cubo, mucho ruido y todos hacia alli, como juego en facil saltan por la venta y todos caen 30 pisos abajo, Salgo por la puerta andando fumandome un cigarrito.
Modalidad Dificil, Dentro del Cubo: Folios, Ladrillo y las teclas de teclado separadas para mas oportunidades de ruido. Una vez todos corren hacie el lado contrario a la puerta, cojo la silla y me la llevo por si al salir hay mas infectados (por si hay que pegar ). JEJEJE.
Primero tiraria el ladrillo, al bulto, a ver si hay suerte y elimino a uno, luego, con el cubo de basura, haria un barrido a ver si puedo dejar fuera de juego a unos pocos momentaneamente, y luego me lazaria a la huida con la silla en la mano como parapeto, no sin llevarme antes el taco de folios, que utilizaria para escribir «Yo y los infectados: una historia de amor, odio y mucha sangre», bestseller proximamente en sus mejores librerias… NOOOO, cual cuento de la lechera, no han puesto nada con que escribir…(sueños rotos) NOOOO.
Lo primero que tendria que hacer, es localizar la posicion de los infectados, despues de eso soltar las teclas del teclado e introducirlas en la papelera de metal a modo de sonajero, con la idea de al lanzarlo generar el mayor ruido posible para atraerlos. Cojo el ladrillo y mato a un infectado q estaba cerca de una de las salidas, al llamar la atencion de los demas infecctados tiro el cubo haciendo ruido hacia el lado contrario para que lo persigan y y por fin escapar de esa maldita habitaccion, ufff que alivio!!!
En primer lugar, cogemos el taco de folios y lo lanzamos al aire para crear confusión y distraer a los 5 infectados. A continuación, nos impulsamos hacia delante con la silla en plan patinete, a toda velocidad hacia la puerta más cercana, ataviados con la papelera en la cabeza a modo de casco y el ladrillo en la mano para despejar el camino. El teclado se lo damos a algún infectado que se nos acerque para que nos de su dirección de correo electrónico y mandarle un email de recuerdo cuando hayamos logrado escapar.
Yo cojo el cubo para golpearlos y la silla para mantenerlos alejados,y ir aprocimàndome a la puerta mas despejada y antes de salir con los folios se los tiro para distraerlos, por si la puerta esta cerrada le puedo dar con el ladrillo,y si intentan salir de la habitaciòn les meto con el teclado
Mi objetivo es salir por la puerta de la derecha, lo primero sería sacar un buen puñado de teclas del teclado y meterlas en el cubo de basura. Acto seguido lanzo el cubo con las teclas dentro a la esquina izquierda para distraer a los infectados. Lanzo los folios al aire a modo de «bomba de humo» para tapar mi huida y mientras voy a la puerta de la derecha a escapar con la silla por delante a modo de ariete.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Supongamos que los 5 están distribuidos por la sala y que hay por ej. 6 mesas que hacen pasillo en el centro hacia la puerta de enfrente. Yo me situo debajo de una de las primeras mesas y empujo la silla hacia la puera de enfrente que es por la que quiero salir. Cuando por el ruido van a mirar avanzo por debajo de las mesas hacia la siguiente, cuando ven que ahí no pasa nada tiro el cubo hacia la otra puerta, entonces se movilizan de nuevo hacia el ruido, puede que alguno no se lo crea y quede rezagado. Cuando ya están todos o la mayoría en la puerta de la derecha yo vuelvo a pasar por debajo de las mesas hasta la ultima. Entonces tiro el ladrillo y el teclado hacia la esquina contraria a ambas puertas creando más ruido aún, es entonces cuando todos e incluso los rezagados se movilizan a ver que pasa alejandose de las puertas y entonces es cuando tiro los folis hacia ellos creando una nube de hojas volando que tapan cuando yo salgo de debajo de la mesa y me piro tan campante por la puerta de enfrente.
Bualá!!
Quito las teclas del teclado y las arrojo al suelo cerca de mí sin que me vena, pongo la silla encima de un escritorio y el cubo de basura boca abajo encima de la silla, la silla debe estar al borde de la mesa, hecho esto, para escapar sin que me vean abro el paquete de folios y tiro todos los folios a la esquina contraria a las puertas, aprobecho el momento de confusión con los folios para arrastrarme por el suelo sin que me vean e irme por la puerta de la derecha, pero como seguro habrá un infiltrado o varios que no le habrá atraido los folios al aire, arrojo el ladrillo a la silla y al darle, esta se cae y tira el cubo de basura, con el ruido seguro que me puedo ir por la puerta sin que me caiga, y seguro que alguno se escurre con las teclas del suelo.
Pues yo lanzaria el ladrillo a una sala para despitar, usaria la papelera de casco y la silla con las patas por delante echaria a correr y si alguno se cruza cornada con la silla.
Me metería dentro del cubo de basura y me pondría a jugar a la ps vita hasta que se vayan los infectados.
Haría una especie de camino recto a distancia con los folios hacia una esquina que no estuvieran los infectados, haría rodar el cubo de basura metálico lo mas lejos posible y que pasara por encima de los folios para evitar el ruido de esta al rodar.
Lanzaría el ladrillo contra el cubo para llamar su atención, cogería rápidamente la silla y saldrá hacia una puerta, me agacharía pondría la silla a mi espalda para ocultar un poco mi presencia ante los infectados mientras uso el teclado para abrir la puerta y salir de la habitación.
Está clarísimo. Con las teclas del teclado le llamas la atención tirándolas al cubo. Una vez distraidos, coges carrerilla y con la silla (que tiene ruedas porque es una silla de oficina) a modo de vehículo te lanzas por los pasillos siempre ondeando el teclado por el cable por si se acerca algún ente en actitud hostil. El ladrillo siempre a mano, por si hay que romper algún cristal y los folios…. los folios, te los llevas para casa que está la vida muy mala para andar malgastando material y hay que reciclar!
Escondido cojo el cubo de metal y el ladrillo para tirarlo hacia la puerta de la derecha, la silla y el teclado los utilizo para crear un cerco para que no me puedan alcanzar, con el taco de folio hago bolas de papel con las cuales se tropiezan y yo consigo salir por la puerta de enfrente que obviamente es la salida.
Me quito parte de mi ropa y uso la silla y el cubo de metal para que parezca que hay una persona sentada, añadiendo el teclado para que parezca que estoy trabajando, rompo el taco de folios y lo tiro al aire para que la visibilidad sea reducida y saco la silla al pasillo más cerca de la puerta derecha, una vez se dirijan los infectados a ver que pasa, salgo corriendo por la otra puerta llevando el ladrillo por lo que pueda pasar.
Cojo un folio y me hago un corte en el dedo.Con la sangre pinto una cara sonriente en el folio.Con su humedad lo pego en el cubo, el cual deposito en una mesa.Arrimo la silla y así parecerá un funcionario de salud.Dejo el taco de folios en la mesa y escribo en él «impresos para solicitar vacuna anti-infeccion».El teclado y el ladrillo los coloco fingiendo un extraño pc. Grito para que vengan. Al verlo, seguro que al menos uno intentará colarse (como buen español xD), entonces aprovecho la pelea que se creará y me escapo, si no me desangro antes xD
Haciendo algunos aviones de papel intentaria distraer a los infectados hacia la salida. Pondría la silla con el cubo encima de una de las mesas, cogería un ladrillo y desde un flanco de la oficina, lanzaría el ladrillo sobre el cubo. El esperpentico ruido movería atraería los infectados despejando la salida, intentaría salir y llevarme el teclado por si encontrara un pc por el mundo.
Y una vez mas aquí me encuentro; en una situación en la que nadie querría estar. La respiración de estas «cosas» me está volviendo loco, lenta e incesante como un rio. He de salir antes de que noten mi presencia.-Puedes hacerlo- me digo. Armándome de valor consigo coger con mi mano temblorosa el ladrillo, lanzandolo por la puerta lateral para centrar su atención en el sonido. Se giran, empiezan a andar hacia allí; es mi momento. Avanzo todo lo rapido que puedo dejando mis pulmones en el camino.He salido, pero el peligro aguarda..
muy sencillo y efectivo meto todo en la mochila nunca se sabe cuando te ara falta y únicamente con el ladrillo hago lo siguiente lo tiro con fuerza hacia una mesa de la mitad de la sala que aprecio que el suelo esta medio roto con la fortuna que el ladrillo golpea a un ordenador y todo se cae al suelo y eso hace que se abra un agujero en el suelo y claro lo mas importante el ruidazo que a desencadenado atrae a todos los infectados que se acercan al lugar y yo escapo del lugar y lo mas importante escapo con 4 objetos mas que tenia antes de esta mini aventura.
Hola que tal estas situaciones solo las puedes resolver en casos de extrema condición y estar serenos, primero veo mis posibilidades, tengo un taco de folio, una cilla, un ladrillo y un pote de basura de metal muy conveniente y un teclado inútil. Lo primero seria ver cual es mi puerta mas ser cana y lanzo la silla hacia un costado para llamar la atención de los infectados y corro hacia la puerta lanzo el folio hacia ellos para cubrir mi carrera y con el pote de metal tumbo la puerta conservo el ladrillo por que seria muy útil para defenderme. es todo lo que yo aria gracias.
Lo que haria seria coger el cubo de metal y el teclado y tirar las dos cosas, una despues de la otra por la puerta, haciendo asi que los infectados o chasqueadores salieran de la habitacion, luego saldria despacio sin hacer ruido por detras y agachado por los escritorios con el ladrillo en la mano, «por si acaso» y ponerme a salvo jajaja.
Suerte a todos ;D
Creo que la solución es más facil, ya que dice que los infectados se encuentran entre los escritorios, no se interponen entre nosotros y las salidas. Ni cubo, ni ladrillo, ni folios, ni teclado, corre.
Desmonto el teclado obtengo teclas y cable, ato el cable al cubo para poder lanzarlo más lejos. Uso la silla para esconderme y ir hacia la salida.Lanzo el cubo lejos con el ladrillo dentro y se rompe una cristalera y todos los infectados se dirigen hacia él… excepto uno de ellos se dirige hacia mi!Empujo la silla contra él pero casi no se detiene y se sigue hacia mi, entonces lanzo las teclas al suelo y por fortuna el infectado las pisa y cae al suelo permitiéndome escapar hacia el próximo desafío sólo con papel para escribir mi historia
Tiraria a una esquina el cubo metalico,luego lanzaria el ladrillo al cubo para que hiciera ruido y desviara a algunos infectados, los demas me los quito de enmedio mientra voy a una de las puertas a base de golpes con el teclado, cojeria la silla y saldria por una de las puertas, así al menos bloquearia una de las salidas con la silla desde fuera, los folios se los dejo por si se aburre y quieren dibujar o jugar al baloncesto haciendo bolitas.
Después de lanzar el cubo de basura con el ladrillo dentro para que fuera aún mas ruidoso y distrajera a los infectados, lanzaría el taco de folios al aire que al desperdigarse servirían para ocultarme parcialmente de los infectados mientras corro con la silla para dejar en la puerta una vez haya pasado yo y así impedir o dificultar el paso de los infectados.
Pues muy facil me aria un arco y unas flechas con el papel,a lo cazadores de mitos.con el ladrillo aria las puntas de las flechas.sacaria los cables del teclado para usarlos como cuerda del arco.tiraria el cubo lejos me subiría en la silla y me inpulsaria tirando flechas como legolas hacía el cubo atrayendolos a el.i me iria diciendo ESE CUENTA COMO UNO
Escondido en la mesa dónde están los 5 objetos, cojo en cubo y empiezo a hacer ruido con él golpeando con el teclado. Cuando los infectados se percatan del ruido, monto el cubo en la silla (que es de oficina con ruedas) y la deslizo por el fondo de la sala. Para darle más parafernalia, lanzo el taco de folios hacia el mismo lado. Los infectados van a por la silla, y yo me largo corriendo por cualquiera de las dos puertas que quedan libres. Con el ladrillo en la mano por si lo necesito para defenderme, eso sí.
Si la silla es de ruedas, moviéndome agachado y con sigilo, la empujaría hasta la puerta de la derecha con fuerza para que hiciese el mayor ruido posible, así atraer y distraer a los infectados y escapar por la puerta de enfrente ladrillo en mano listo para dar un ladrillazo por si algún infectado se percata del asunto.
Haria rodar el cubo hacia el lado opuesto donde se encuentren ellos, llamar su atención y desviarlos de la puerta. Cogeria el ladrillo por si ocurriese algun contratiempo, y alguno estuviera escondido. Si antes de llegar a la puerta quedase alguno, tiraria los folios para llamar su atención y escapar hacia la puerta.
mi correo electrónico de psn esta bloqueado si quedo entre los 5 podrían comunicarse a mi persona por este correo gundamxgundam_01@hotmail.com gracias por todo
Lo primero me esconderia detras de una mesa sigilosamente, a continuacion con los folios hago mogollon de avioncitos de papel y se los lanzo muy rapido y en lo que se entretienen en cojerlos o lo que sea tiro el ladrillo por la ventana y mientras se van todos por la ventana al oir el ruido me voy paseando por la puerta de la derecha.
En un escritorio cercano alcanzo un ladrillo, que subo a una silla. Cubriéndome con esta, avanzo hasta la puerta en la pared derecha de la sala y lanzo el ladrillo a través de ella, llamando la atención de los clickers, que entran en la habitación. Cierro y atranco la puerta con la silla, pero los runners me ven. Al huir hacia la otra puerta uno me empuja. Consigo zafarme encajando un cubo de basura cercano en su cabeza. Corro y agarro el teclado de una mesa, golpeando en la cara al último runner. Salgo por la puerta y la cierro por el otro lado.
Con el taco de folios hago bolas y se las tiro a los infectados para llamar su atención. Luego, cuando todos están con las bolas, tiro el ladrillo a la puerta de la derecha para abrirla y el cubo de basura para que lo sigan. Después, pongo la silla de lado, tirada enfrente de la puerta que anteriormente abrí y tiró el teclado para que lo oigan y vuelvan. Entonces, se tropiezan con la silla y caen al suelo. Aprovecho esos instantes de confusión para huir y ya estoy a salvo de, por lo menos, esos 5 infectados.
Primero me pintaria una cara de enemigo con uno de los folios, y iria con el cubo disimulando como si fuera uno de ellos trabajando o algo. Tendria el ladrillo escondio en el gorro de la chaqueta en caso de emergencia. Crearia un mecanismo (a lo Mcgyver). que activara de manera automatica el piano, la silla la usaria para bloquear puertas, pero con cuidado ya que solo tengo una. Cuando el teclado se activara, saldria aprovechando y siguiendo disimulando de el edificio de enemigos ( que se dirigen al teclado a ver porque suena) y cada vez andaria mas rapido hasta llegar a la puerta de salida, una vez fuera, bloquearia la salida con la silla. Nadie se entera de nada, sigiloso como un raton, sangre y probabilidades de muerto practicamente nulas. Resultado: Supervivencia.
Me acercaría con sigilo a la mesa de la oficina, empezaría cogiendo el ladrillo para tirarlo a la la zona izquierda de la sala, y luego el cubo de basura a la puerta de enfrente, para confundirlos, cojo el teclado, me muevo agachado y sigilosamente hacia la puerta de la derecha y antes de llegar para asegurarme de que no se acerquen de nuevo tiro el teclado de nuevo a la pared izquierda y salgo por la puerta derecha.
Con el ladrillo rompería las lámparas para quedar a oscuras, luego con el teclado me liaría a golpes con algún monitor de ordenador que haya en la sala para prender fuego, cogería los folios y me haría unas antorchas. Las metería ardiendo en el cubo, me acercaría hasta una puerta, cuando me persigan, la abriría y lo tiraría para que lo sigan creyendo que soy yo, yo mientras me ocultaría al lado de la puerta en la oscuridad, cuando hayan salido todos a buscarme cierro la puerta y le pongo la silla para impedir que la abran y salgo pitando por la otra puerta.