GANADORES
ConCodilloDanDyc
Malevolisco
Adrianilloo
JAvi_Seinfeld
Katomc¡Enhorabuena!
Hola:
Estamos a diez días del lanzamiento de The Last of Us y, si todavía no te has decidido a hacerte con una copia, aquí te traemos cinco razones con la que estar entretenido.
Y como cinco es el número de la suerte en este concurso, tened en cuenta la dinámica para haceros con uno de estos fantásticos lotes que tenemos para repartir con vosotros
Copia del juego | Figura Exclusiva | Póster
¿Qué tengo qué hacer para llevarme uno de estos cinco lotes?
Muy fácil. A continuación verás listados cinco objetos. Eres un superviviente y te has visto atrapado en las ruinas de un antiguo complejo de oficinas. Estás en una devastada sala de reuniones con 2 puertas, una enfrente y otra a la derecha. Y, alrededor, entre los escritorios , puedes reconocer la presencia de 5 infectados.
Alrededor de la mesa de la sala tienes cinco únicos objetos:
- Ladrillo.
- Cubo de basura de metal.
- Taco de folios.
- Silla.
- Teclado.
Utilizando uno o varios de estos objetos, ¿de qué manera te las ingeniarías para escapar de este lugar? Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! Ah, y hay que ser rápido, así que en máximo 8 líneas de la sección de comentarios.
Los cinco planes de escape más creativos se llevarán este fantástico lote.
Lo que yo haria seria tirar el cubo hacia una direccion que no estorbara ninguna puerta salir agachado rapido y una vez que pasara la puerta,atascarla con la silla para que no pudieran abrirla.
La situación es imposible, miro alrededor solo veo seres deformes que aunque habituales después de tanto tiempo siguen siendo inquietantes, (aún recuerdo como yo antes de esta plaga me sudaban las manos cerca de una chica…) pero he de actuar el taco de folios lo tiro enérgicamente para confundirlos, lanzo la silla con el cubo de metal contra una de la puertas, para golpearlo con el ladrillo y atraerlos allí, y agarro el teclado que tendré que usar con los infectados que no muerdan el anzuelo. Algo que contar a mis nietos si llego…
Utilizando los folios de papel me montaría una estructura no demasiado resistente, pero si lo suficiente para aguantar unos segundos el peso de una silla a medio caer. Una vez acabado esto, desmontaría el teclado y guardaría todas las teclas, y el ladrillo, en el cubo de basura.
Más adelante, con todo preparado, pondría en posición la silla con los papeles y saldría lo más rápido posible de la zona en la que me encuentro. En el caso de acercarme a un infectado lo distraería lanzando las teclas en la dirección contraria de la que me encontrara siempre intentando acercarme en lo posible a la salida.
Una vez que el papel cediera, y la silla hiciera el ruido esperado, sería el momento de salir corriendo mientras los infectados estuvieran distraídos. Utilizaría el cubo, poniéndolo en la cabeza del primero que me cruzara y el ladrillo como último recurso de defensa personal antes de salir de ese lugar.
Supongo que ya fuera de esa trampa mortal me daría cuenta de que habría gastado todos mis recursos; pensaría en lo que hubiera podido pasar si hubiera pensado un poco más mientras el resto de los infectados del edificio, atraídos por los sonidos, me vinieran a matar/comer/lo que sea que hagan.
The End
Estoy rodeado, piensa piensa… le arranco las teclas al teclado con mucho cuidado y las uso para atraer a los infectados hacía una de las puertas y uso la silla para atrancarla y huir por la otra. El ladrillo por si las cosas se ponen feas y lo que sobre lo guardo en el inventario…
Cogería el cubo de metal y metería el taco de folios dentro. Prendería fuego a los folios en el interior del cubo y lo tiraría a la puerta de enfrente, aprovechando la distracción, cogería la silla y el ladrillo. Utilizando los escritorios como cobertura, escaparía con la silla hacia la puerta de la derecha, una vez cerca, lanzaría el ladrillo hacia el extremo izquierdo de la sala para aumentar la confusión, saldría por la puerta y atrancaría esta misma con la silla para cubrir mi huida.
yo me pido el taco de folios los lanzaria al aire y como un ninja me escabulliria en medio de mi lluvia de folios y la silla (espero que no sea estatica) la utilizaria para propulsarme por la oficina y llegar mas rapido a la puerta derecha, mision completa y trofeo conseguido a sido muy chupado ……. tendra mas misiones???
siendo una oficina supondria que la silla es ejecutiva. lo primero que haria seria tirar el ladrillo para que golpee el cubo de basura de metal. teniendo asi un margen minimo de tiempo. asi me deslizaria con la silla hacia la puerta haciendo el menor ruido posible. suponiendo que la mesa esta en frente de mi y lo infectados alrededor. iria a la puerta del frente
Ya me decía mi mujer que no fuese a la oficina en plena invasión de infectados, y encima en domingo!. Es hora de pensar como salir de aquí, encajo el cubo de basura en el respaldo de la silla de oficina y le pongo mi ropa a modo de espantapájaros, quedándome como Dios me trajo al mundo. Me escondo bajo la mesa y configuro el teclado para que toque «La Cucaracha» (es un teclado musical!)y tras colocarlo encima de la silla lo lanzo con todas mis fuerzas hacia el pasillo de enfrente y aprovecho esta distracción para escapar por la puerta de la derecha.
Me sentaria en la silla(al ser de oficina se supone que tiene ruedas),me pondria el cubo encima y me inpulsaria para que la silla rodara por la sala,lanzaria los folios al aire como distracion,ataria el ladrillo al teclado y lo lanzaria a una ventana para que los infectados fueran hacia ese lugar,me levanto de la silla y salgo corriendo por la puerta dejando a los infectados atras.
Le quitaría las teclas al teclado y las diseminaría en la entrada de una de las puertas (por la que no voy a escapar) a modo de ‘chinchetas’. Pondría el taco de folios sobre la silla y la empujaría por ese mismo pasillo. Este efecto que va dejando folios tras de sí debería despistar un rato. Me pondría el cubo de basura de metal a modo de yelmo y cogería el ladrillo por si acaso. El otro pasillo es mi vía de escape…
tiraria el teclado a la otra punta de la habitacion para hacer ruido y alarmarlos en esa direccion, aprovecharia la distraccion y cuando estuvieran lejos, tiraria el ladrillo por su zona para entretenerlos mas, huyendo agachado con los articulos restantes, una vez que tuviera una recta, tiraria folios al aire y el cubo rodando en esa direcicon para entorpecer, ya con solo la silla , al llegar a la puerta saldria y con la silla la colocaria para que no pudieran abrir
Cogería el ladrillo con una mano utilizaría la silla como escudo y saldría por la puerta mas próxima, acabando con los infectados que viera necesario a mi paso.
Lanzaría el cubo a la esquina de la habitación para crear una fuerte distracción y sentado rodando en la silla saldría lo mas rápido posible, con el teclado y el ladrillo como armas arrojadizas o contundentes. Sin echar la vista atrás
ok eato eat facil supobiendo que los infectados estan en la parte del frente agarraria el cubo de basura y lo tiraria hacia la derecha mientras se distraen y van a ver el sonido yo voy avanzando y me llevo el ladrillo con migo suponiendo que no me de tiempo de correr hasta la puerta del frente lo que hagl es q entre camino me escondo detras de algo agarro mi ladrillo y lanso con cuidado hacia las teclas del piano lo cual causara mucho ruido y todos los infectados iran a investigar cob esa gran distraccion me voy por la puerta de al frente haciendo el menor ruido posible
Cortamos el cable del teclado el cual ataremos a dos de los escritorios colocamos la silla enfrente de la trampa colocada y al otro extremo arrojamos la papelera con el cubo para que se oiga bien cuando todos ellos se hallan acumulado en el pasillo entre escritorio y escritorio empujaríamos la silla hacia atrás, los infectados al oír el ruido de la silla se lanzarían a por ella es el momento de que tropiecen con el cable y caigan uno encima del otro provocando disputa entre ellos ese momento es el que aprovecharemos para huir por cualquier salida.
Fácil, elijo la puerta de la derecha, tiro el taco de papeles para atraer, me voy por la del centro, arranco montado en la silla con el cubo en la cabeza embistiendo todo lo que pillo. Cuando tope con una pared, y sin quitarme el cubo, monto en el teclado como una tabla de surf para bajar rápido las escaleras y con el ladrillo en mano «ladrilleando» a todo lo que se ponga por delante. Cuando llegue abajo le tiro el ladrillo al último infectado en plan tío duro, me quito el cubo de la cabeza para vomitar dentro de él y me voy tan campeoón 😀
Creo que lo más sensato para distraerlos sería reunirlos a todos en un solo punto, por lo que cogería la silla y con el cubo de basura sobre ella la empujaría (debería tener ruedas) hacia la puerta de enfrente. Los infectados al acercarse comenzarán a husmear qué hay en el cubo. Para eso yo habría quitado todas las teclas del teclado y cogiendo una buena cantidad las lanzaría hacia ellos provocando confusión entre ellos, lo que me daría tiempo de salir por la puerta de la derecha, eso sí, bien armado con mi ladrillo en mano.
Agarraria el ladrillo, junto al folio y lo envolveria. Luego agarro el cesto de basura, el teclado y me escondo en el cesto. La silla la dejaria de la misma forma que estaba para no levantar sospechas. Una vez que me escondo: despacio levanto un poco el cesto y lanzo el ladrillo hacia la puerta derecha. Como esta envuelto haria algo similar como un ruido a pasos para llamar la atencion. Si todos los infectados caen en la distraccion: entro a la puerta de el frente y lo mas rapido posible. Si esto no funciona y queda alguno que otro infectado que no se haya distraido arranco las teclas del teclado y las lanzo en diferentes secciones de la sala para llamar la atencion de todo aquel que no haya caido en la primera trampa.
Tiraría el ladrillo a la izquierda y cuando tuviera la atención de los infectados empujaría la silla hacia el fondo con el cubo encima con varias teclas del teclado dentro para hacer ruido,cuando los infectados fueran para el fondo lanzaría al aire los folios para crear distracción y no me vieran salir,huiría por la puerta más cercana dejando caer las teclas que me sobren para por si tengo que volver oír si un infectado anda cerca pisando las teclas del suelo
Tiro el ladrillo para hacer ruido lo mas alejado posible y que vallan a ver que es ese ruido me alejo un poco con los demas items,parto la silla e intento hacer fuego con su madera y parte de los folios,luego utilizo el cubo de metal para una vez tengo el fuego meter mas folios y madera de la silla y prender mas el fuego,luego con el teclado lo voy quemando y el con el plastico quemado de el mismo propago el fuego por la sala creando una masa de humo por ultimo tiro el cubo de metal ardiendo para hacer ruido una vez esten desorientados por el humo y vallan al ruido del cubo ardiendo salgo de alli sin ser visto.
Aprovechando q estoy en un complejo d oficinas y visto q la cantidad d zombies q me rodea es impensable matarlos d manera convencional…así q usando lo q tengo a mano…montaría una oficina del INEM…en mi mesa equipada con un teclado, un montón d folios en los q reposa un ladrillo a modo d pisapapeles (y por si alguno se pone tonto) y bien sentadita en mi silla…les dejaria entrar uno a uno y dejaría q me mostrasen sus «credenciales» y «aptitudes»…las redactaría con mi gran teclado….y una vez acabe, le diría «le volveré a llmar»…y una vez salga por la puerta…su folio a modo d CV al cubo d basura….así uno a uno…y los zombies confiados…se irían tan tranquilos esperando mi llamada. D esta manera limpiaría mi oficina…y me iría tan tranquila Cndo acabase mi jornada laboral.
intentaría desviar la atención de los infectados de modo que me dejaran alguna de las puertas libres,para ello, pondría la siila en una esquina con el cubo de metal encima,apoyaria una de las patas encima del teclado,y como debería tener un metro o metro y medio de longuitud,habria bastante margen para poder tirar de el y poder esconderme sin ser visto,en caso de fallar tendría el ladrillo como plan b y estamparlo contra el cubo,y los folios al escasear el papel higienico les daría una buena función después del susto.
Me acercaré al infectado más solitario y haré algo de ruido escribiendo algo en el teclado para que se acerque. Una vez cerca, me acercaré por detrás y le pondré el cubo en la cabeza, el infectado se sentirá desorientado y empezará a gritar, llamará la atención de los demás y yo silenciosamente me iré por la puerta. Por si hay algún infectado rezagado, tiraría el ladrillo contra el cubo de metal que está en la cabeza del infectado y llamaría totalmente su atención. ¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!
Mi plan de escape es Asi:
Ellos Estan en La Puerta de Enfrente,Yo agarro el Ladrillo Lo tiro A una ventana para que se rompa el vidrio y escuchen que pasa algo, Luego
De que fueron Todos a ver que Pasaba yo paso agachado con Ellie y Nos Escapamos Por La Puerta Derecha.
Y Sigo Mi Aventura…
pues cubo con ladrillazo hacia la derecha de la sala,acontinuacion lanzo el taco de folios para crear distraccion y rapidamente me deslizo montado en la silla hasta la puerta de enfrete teclado en mano por si tengo que sacudir a algun infectado
Escapar por la puerta de enfrente es imposible, asi q olvido esa idea de inmediato. Escondida cerca de un escritorio muevo sutilmente la silla para impedir el paso por mi izquierda. Cojo el teclado y lo lanzo por debajo de la mesa hacia el centro, seguro q las teclas los entretiene.. y ahora qué? usaré la táctica del despiste, asi q cojo el cubo de metal y el ladrillo y empiezo a golpearlos armando un gran escándalo, bien! Ahora no saben donde ir, lanzo al aire el taco de folios y en una nube de papeles me desvanezco hacía mi gran huída 😀
con los folios me lio a hacer bolas y las meto dentro de la basura,lanzo el ladrillo a la puerta que tengo delante y a continuación el cubo lleno de bolas de papel intentando que este vuelque y se esparzan los papeles por toda la sala para distraerlos mientras me escapo por la otra puerta…la silla se la dejo para que me esperen sentados…y el teclado me lo llevo por si me falla el mio y así poder informar a mis amigos que he ganado este juegazo en vuestra peazo pagina…boing,boing..un saludo.
Tiro el ladrillo hacia mi izquierda, espero que se alejen hacia el ruido.
Rapidamente agazapado pruebo en la puerta de enfrente y salgo y si no esta abierta me desplazo a la otra, teniendo ventaja aun sobre los infectados que vuelven de la izquierda.
El resto de objetos me sobran. Dejo los huecos de mi mochila para balas botiquines y demas.
I’m alive!!!!
Me asomaría por la puerta y gritaría «Reunión en mi despacho ¡YA!», y me sentaría en la silla. Simularía que escribo algo tecleando y cuando entrasen les digo que se sienten, como no hay más sillas empezarían a estar confusos, entonces les repartiría unos folios y les diría que quiero un informe de la mejor manera de optimizar recursos para fabricar cubos como el que está encima de la mesa, y que si tienen alguna pregunta. Cuando uno levantase la mano le tiraría el ladrillo a la cabeza, diría «¿Alguna pregunta más?» y como no saben que no tengo más ladrillos se pondrían a trabajar asustados y yo me podría ir por la puerta tranquilamente.
Yo cogería los folios y les cortaría con ellos.. Nada duele y fastidia más que cortarse con papel..
Ahora enserio. Cogería el cubo de basura, lo pondría encima de la silla , en el cubo Merovingio el taco de folios lanzó la silla hacia la puerta de la derecha ya que así quedarían los infectados en una zona más p menos cerrada con sólo visión hacia su espalda, al caer el cubo fe la silla salen los folios impidiendo su visión y yo saldría por la puerta del medio, con el ladrillo y el teclado de recuerd
Yo quiebro el teclado con el ladrillo y lanzaría las teclas y el taco de folios al aire en una entrada para concentrar la atención de los infectados en una sola entrada y entorpecerlos ya que caerían tratando de entrar. Luego me coloco el cubo de basura como casco y les lanzo el ladrillo para enfurecerlos y caigan en las teclas. Así salgo corriendo por la otra puerta con la silla como escudo por si alguno de los infectados se ponen enfrente.
Primero con la silla atrancaría la puerta más cercana a los infectados. Después empezaría a hacer mucho ruido con el cubo y cuando intentaran tirar la puerta atrancada con la silla, escaparía por la otra puerta, dejando los objetos por medio para que se tropezaran, eso si el ladrillo me lo llevaría por si acaso.
coge la silla pone el cubo encima te mete dentro , le mete 1 ladrillazo a 1 zombi y que se peleen y destripen entre ellos y de mientras con los folios por encima para que no se me vea escribo este mensaje con el teclado . jajajajajajaja . le arranca una pata a la silla y a batear craneos yijiiiiiiiiii .
Primeramente, utilizaría el ladrillo para tirarlo hacia uno de los viejos cristales de la oficina, rompiendolo y haciendo ruido que distrae a los infectados. Seguidamente cuando los 4 infectados de una de las puertas se hayan acercado a la ventana, correría a la otra puerta donde hay un infectado y habiendo arrojado los folios a la cara del infectado restante para aturdilo, le pondría el cubo en la cabeza, para que al intentar quitárselo formara más ruido y finalmente utilizaría el teclado como posible arma y la silla para atrancar la puerta. ¡Casi mojo los pantalones!
Para ser frente a esta situación tendría que valerme de mis destreza, esta claro que no debo ponerme nervioso, y debería hacer gala de mi instinto de Supervivencia. Al tratarse de 5 infectados, la distracción debería ser para el conjunto, por lo que haría aviones de papel con el taco de folio, de tal forma que al lanzarlas, chocarán con el cubo de metal, provocando así el ruido necesario para dejar una vía de escape a mi alcance y salir ileso de esa situación.
primero trataria de ubicar la posicion de los 5 infectados despues tomaria el bote de basura, el teclado y el ladrillo arrojaria el bote a una avitacion desde un lugar seguro detras de los escritorios, esto ocacionaria el movimiento de los infectados al pasar estos aprovecharia el momento para arrojar el teclado a la otra avitacion para ocacionar otro movimiento y aprobechar esa distraccion para escapar por la ultima puerta con el ladrillo para utilizarlo ya sea como arma o proteccion. ^_^
¿Teclado?¿Eso significa que hay ordenador?¿Si?¿Lo hay? Pues me pongo a jugar al buscaminas ^^
Con el taco de folios haría un avioncito de papel lo lanzaría hacia la puerta de enfrente daría 3 vueltas en el aire doblaría ala derecha bajaría las escaleras haría un split invertido me prepararía un café regresaría por los conductos de ventilación y me volvería a mis manos y me tomaría el café por que tenia sueño, con el teclado distraigo a los infectados luego me iría caminando por la puerta de la derecha.
Coloco el cubo sobre la silla , la empujo hacia el otro extremo de la habitación y cuando este lo más lejos posible le lanzo el ladrillo para llamar la atención de los infectados.
sacaria las telcas del teclado y las echaria en el cubo de basura y luego la pondria a rodar en formar horizontal para que los infectados los sigan mientras tanto escapo por la puerta de la drecha y si uno ve mi presencia me defiendo con el ladrillo y los aparto de mi luego aseguro la puerta poniendo la silla arecostada a la puerta para que no puedan pasar y pues el taco de folios me los guardo o los dejo.
Lanzaria el cubo a la sala de la puerta de enfrente seguidamente le daria un buen golpe al tirarle el ladrillo con ese tremendo estruendo los infectados se pelearian por llegar primeros para ver que a sido eso yo tranquilamente (dentro de lo que cabe, ataque de nervios) saldria por la puerta de la derecha como alma que lleva el diablo…
Pues me pondría el cubo en la cabeza por lo que pudiera pasar, les tiraría el teclado a una de las esquinas de la sala para intentar distraerlos, y me llevaría la silla para una de las salas para bloquear la puerta.
Cogería el cubo y lo pondría cerca de una de las puertas, junto a la silla y los folios. Después, alejado, tiraría el ladrillo al cubo, de manera que haga mucho ruido y los folios salgan disparados en dirección a las puerta. Los infectados correrían en esa dirección, y entonces, cierro la puerta, la atasco con la silla y exploro la sala sin peligro.
Cojo todo me meto en el cubo y ruedo… Si me descubren con los folios y el teclado disimulo como si estuviera trabajando, que no cuela… Ladrillazo y vuelta a rodar!!! De vez en cuando abro el cubo y lanzo un avión de papel por aquello de despistar. Y cuando llego a la puerta salgo. Facilisisimo
Pondría el ladrillo encima de los folios para que no se volaran y se perdieran.
Me sentaría en la silla, enseñaría a los infectados como hacer aviones de papel con los folios y haría una competición para ver quien lograba que volaran y cayeran en el cubo de basura.
Por supuesto, aprovechando la distracción me escaparía 🙂
Lo primero es tomar el teclado y extraerle todas las teclas( son livianas y hacen mucho ruido), tomo el cable del teclado lo guardo y lanzo las teclas hacia la derecha aprovechando la forma cuadrada de los escritorios y la distraccion que producen las teclas, rodeo el escritorio y logro salir por la puerta de enfrente, para asegurarme que los infectados no vendran detras de mi uso el cable del teclado para hacer un nudo fuerte y asegurar la puerta para ganar un poco de tiempo y poder escapar del complejo de oficinas.
Me quedo quieto, aguantando la respiración para hacer el menor ruido posible y pensar con claridad. De repente lo veo claro, la única solución es crear una distracción y correr sin mirar atrás. Lanzo el ladrillo contra el cubo metálico creando un sonido atronador que atrae la atención de los infectados. Me dirijo a toda prisa hacia la puerta de la derecha y consigo, por los pelos, atascar la puerta con la silla alejándome del peligro…por ahora…
Lo tengo claro: me pondría el cubo en la cabeza, le quitaría el respaldo a la silla y con el teclado me haría un atillo para colocarmelo en la espalda a modo de «tortuga»… así, «absolutamente protegido», saldría a dar de leches con el ladrillo a los infectados. Me reservo el paqute de folios por si tengo que huir por una ventana y usarlo a modo de trineo para deslizarme por los tejados… épico!
Estoy debajo de un escritorio muy nervioso, siento el chasquido de los infectados alrededor, aguanto la respiración, me calmo, me acerco lentamente a la mesa esquivando cualquier pequeño objeto que pueda producir ruido, guardo el ladrillo en mi mochila, cojo muy despacio el cubo de basura y lo lanzo lo mas lejos posible de la puerta del frente haciendo mucho ruido, me dirijo hasta la puerta y salgo satisfactoriamente, he sobrevivido un día más en esta tierra hostil.
Dado que los infectados pueden sentirte aunque no vean, ir escondido «a la Snake» no sería una solución. Yo buscaría crear una gran distracción. Sacaría las teclas del teclado, las metería en el cubo de metal y lo tiraría rodando hacia la puerta más lejana para crear el mayor ruido posible, aprovechando para correr hacia la otra puerta.