A Sacko – Sackboy salta a la pista de carreras

1 0

Little Big Planet Update

En la actualización de LittleBigPlanet de esta semana nos complace anunciar el lanzamiento del esperado Traje Racing Driver y el Kart Pack, antes de meternos de lleno en la comunidad LittleBigPlanet para comprobar sus últimas y más grandes creaciones en la habitual selección por parte del equipo.

Brand New Content

Traje Racing Driver y Kart Pack

Racing_Driver_Kart

Un nuevo kart llega hasta la línea de salida en LittleBigPlanet Karting esta semana con el Racing Driver Kart, mientras Sackboy puede asegurar que va vestido de manera apropiada para la carrera con su nuevo traje Racing Driver.

Ambos se obtienen con el Racing Driver Costume and Kart Pack; no olvidéis que el nuevo Racing Driver Costume de Sackboy puede ser llevado en LittleBigPlanet 2 y también en LittleBigPlanet PS Vita. Sackboy está siempre listo para correr, ¡no importa dónde esté!

Team Picks

Nuestra selección de LittleBigPlanet 2 de esta semana incluyen un maravilloso nivel de plataformas en el cual Sackboy Sackboy se halla atrapado en una burbuja y tiene que flotar usando el control Sixaxis. Mientras tanto las cosas se vuelven muy retro en Flip, que presenta una jugabilidad capaz de poner todo lo que sabes sobre las plataformas, literalmente del revés.

Gone with the Wind de se-mi92

Flip de Krazy159

¡Puedes encontrar este nivel y mucho más en la última selección de LittleBigPlanet 2!

Siempre nos encanta ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis algún buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante que muestre tus niveles y creaciones favoritos, asegúrate de tuiteárnoslo a @LittleBigPlanet

La seleccion de la Comunidad

LittleBigForum: la selección de PS Vita – Episodio 2

LBF Vita Picks Episode 2El gran equipo que hay detrás de LittleBigForum.net ha vuelto con su segunda gran colección de los mejores de LittleBigForum para PS Vita: allí encontrarás un puñado de grandes niveles que merecen la pena ser jugados.

Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

Racing_Driver_Pose

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields