El debate del fin de semana

15 1

¿Cómo lleváis la demo de The Last of Us?

Como ya sabéis, desde ayer mismo está disponible la demo de The Last of Us para los que comprasteis el juego God of War: Ascension. Para los más despistados, solo tenéis que entrar a God of War: Ascension en tu PlayStation 3 y en el menú del juego pulsar el botón cuadrado para acceder a la descarga de la demo de The Last of Us. Acto seguido se descargará la demo y la podréis disfrutar.

The Last of Us on PS3

Como siempre os queremos recordar que al tratarse de una versión demo, no refleja la calidad del producto final, así como tampoco todas las opciones que podrá tener el juego, etc. Aun así, esperamos que os guste y que lo “re juguéis” unas cuantas veces, porque la espera lo ha merecido.

Por lo que este fin de semana, os queremos preguntar:

¿Cómo sobrevives en la demo de The Last of Us?

¡Demuestra que eres el mejor superviviente comentando tus estrategias para salir con vida de la demo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • cagándome en todos su… quiero decir, muriendo cuatro veces anteriormente y viendo que no se comportan de la misma forma en ninguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Me he pegado susto inclusive)

    La ves que me lo pasé me cargué a balazos al infectado mas evolucionado desde las ventanas, cuando aún no sabían de mi presencia. después eliminé físicamente con una tubería de hiero a dos que vinieron y, rezando para que el resto no llegara, me escondí en una habitación oscura tras un escritorio y me aplique primeros auxilios.

    Lo siguiente fue lanzar una botella llamando la atención de los dos restantes y, como alma que llevaba el diablo (e intuyendo que la demo se acababa) descargue plomo sobre todo sus cuerpos.

  • Pues a duras penas y con un desfibrilador cerca por si los infartos. ya no tengo edad para estas cosas xD

  • Ahogué silenciosamente al de la habitación del fondo, localicé al ¿corredor? y le pegue un tiro en la cabeza (a lo mejor 2 no lo recuerdo bien) 2 o tres tiros más a los que me venían encima (creo que sólo los herí) y terminé el trabajo con una barra (creo que una pata de cabra) que había conseguido por allí. Fácil, si no hubiera sido que para llegar a esa estrategia había probado infructuosamente otras que siempre acabaron conmigo muerto :-S

    Y todavía faltan 14 días, 13 si llega a tiempo y lo ponen el día antes o.. 🙁 17-18 si es de los juegos que llegan tarde a Canarias.

  • He jugado la demo en varias dificultades y cuanto más fácil más cosas que encuentro.

    Lo más dificil es la parte final, he intentado hacerla con sigilo pero cuesta un poco, pero si me he fijado que según lo evolucionado en cada tipo de acechador se le puede llamar la atención de una manera o de otra. Por ejemplo el que más fácil está en la parte final tienes que acercarte lo más lento posible porque a velocidad normal por muy sigiloso que seas te acaba descubriendo.

    Así que creo que lo mejor es mucho sigilo y intentar ahorrar la mayor parte de munición posible y el resto de armas que tiene el juego, como palos y etc, por si se pone la cosa dificil que podamos disponer de la mayor parte recursos.

  • Graficos perfectos. Doblaje de lujo. Efectos impresionantes. Jugabilidad asombrosa. Capacidad de matar a los enemigos de diferentes formas y tomar un camino u otro para matar a los infectados…

    Total: Estamos delante del GOTY ( juego del año ).

    Solo espero que en este E3 podamos saber mas información, mientras tenemos esta gran demostración.

  • Yo he dejado de jugarla. Ya mismo sale el juego y no quiero ”destripar” algo que salga en la demo. Además prefiero coger el juego desde el principio xD

  • schumann_kun

    Más que sobrevivir a la Demo, es supervivencia para aguantar el hype por no poder jugar hasta dentro de 12 días.

  • eduardo_kratos

    Increíble la demo me la voy a comprar seguro,la edición limitada joel,es único este juego ya que por la realidad de las peleas,del movimiento,ect. Es un gran juego que tendrá mucho que hablar y por cierto la demo me la e pasado 9 veces y faltan 11 días jajajaja no digo mas nada. The LAST OF US estara en mi estantería.

  • Hoooola

  • ola

  • Bua!!! Yo lo he jugado muchas veces la demo y no puedo parar jeje…. Que grandísimo juegos nos espera en pocos días.

  • así me gusta patxi, ante todo educación xDDDDDDDDD

  • Hola!

    No me aparece el botón para acceder a la demo!! solo cuando entro con mi cuenta de USA me aparece el botón, pero me dice que no puedo descargarme la demo. Si accedo con mi cuenta española no me sale la opción de jugarla!

    Ayuda por favor.

  • Uf! Ya me aparece, es que no me había conectado a psnetwork y por eso no aparecía… vaya susto! xD