Nuevo vídeo de rain : “Two Silhouettes”

1 0

Dais Kawaguchi nos habla de las siluetas que dibuja la lluvia de uno de los juegos más poéticos que nos espera próximamente para PS3.

_bmUploads_2013-05-29_3289_11

En nuestro post anterior sobre el juego hicimos una introducción al primer capítulo del juego donde un joven chico corría detrás de una chica con una silueta invisible que solo se hacía visible gracias a la lluvia. Esta imaginativa historia continúa desarrollándose a medida que avanzas en el juego y hoy nos gustaría mostrarte algo más de este nuevo mundo con un nuevo tráiler: “Two Silhouettes” (Dos siluetas).

A medida que el chico va detrás de la chica, se adentra en el mundo misterioso de la lluvia y se da cuenta de que él también se va haciendo invisible. Bajo la torrencial lluvia se siente perdido y asustado, y se ve perseguido por fantasmales criaturas. Pero su determinación por salvar a la muchacha no hace más que crecer así que continúa en su aventura.

En este nuevo tráiler descubrirás que finalmente los caminos de ambos muchachos se cruzan. Cada una de las localizaciones que visitarán a través del juego varían radicalmente unas de otras.

_bmUploads_2013-05-29_3284_04_bmUploads_2013-05-29_3287_09

Por ejemplo: la iglesia donde el chico y la chica casi se encuentran alberga cierto número de habitaciones cerca del altar y andamios donde los protagonistas podrán esconderse de sus enemigos; por el contrario la fábrica abandonada presenta un escenario más peligroso con estructuras de metal y altas pasarelas industriales. Es aquí donde el chico descubrirá que cuand anda a través del barro puede ser visto por cualquier enemigo y solo andando a través de un hondo charco de lluvia podrá limpiar el barro y esconderse de nuevo.

_bmUploads_2013-05-29_3281_07_JP_SCEE_only_bmUploads_2013-05-29_3290_12

Juntos, ambos muchachos, explorarán más escenarios como un colorido y brillante circo lleno de baratijas, así como recintos cerrados y desiertos donde tendrán que trabajar juntos de distinto modo para poder escapar de sus perseguidores. rain es un viaje emocional que recordará a los jugadores un tiempo lejano y familiar.

_bmUploads_2013-05-29_3282_01

Estamos encantados de compartir contigo “Two Silhouettes” y estamos deseando compartir más información de rain en el E3, dentro de apenas dos semanas. Dejaremos que los visitantes de la feria prueben el juego, así que atento a las noticias de la muetra porque habrá más noticias sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields