The Last of Us reserva digital – Pase de temporada de contenido descargable próximamente

17 0

*Desafortunadamente hemos tenido que retrasar el lanzamiento de la reserva digital de The Last of Us prevista para hoy. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionar: daremos detalles sobre la nueva fecha en la que estará disponible la reserva próximamente.

Last of Us lead image

The Last of Us llegará dentro de pocas semanas. Nos alegra anunciaros que próximamente podréis reservar la edición digital completa del juego para las regiones PAL en PlayStation Store. El juego estará disponible como descarga digital desde el mismo día del lanzamiento. La edición digital cuenta con un instalador de descargas especial que os permitirá jugar al juego cuando se hayan descargado poco más que la mitad de los datos.

The Last of Us cuenta con personajes bien construidos y una trama con muchas facetas que se podrían explorar durante años. Vamos a comenzar por anunciar que habrá tres packs de contenido descargable para The Last of Us disponibles tras el lanzamiento del juego.

TLOU poster Season Pass_large

Si queréis haceros con los tres packs de contenido descargable con descuento, aprovechad cuando esté disponible el Pase de temporada. El contenido descargable del Pase de temporada de The Last of Us también se podrá reservar próximamente en PlayStation Store por solo 19,99 € por los tres packs de contenido descargable. Esto supone un ahorro del 30% respecto al precio de los packs por separado. El Pase de temporada también estará disponible en varias tiendas cuando recojáis vuestra copia del juego. Los que os hagáis con el Pase de temporada obtendréis en exclusiva las siguientes bonificaciones desde el día del lanzamiento del juego:

Bonificaciones de estreno

  •  Velocidad de construcción aumentada.
  •  Velocidad de curación aumentada.
  •  Mejora de velocidad de carga de 9mm.
  •  Mejora de capacidad del cargador del fusil.
  •  Grounded Documental exclusivo de 90 minutos del “Making of The Last of Us”.

Las bonificaciones os ayudarán a tener ventaja y algo de apoyo en la lucha por la supervivencia de Joel y Ellie durante la campaña de un jugador de The Last of Us. El documental Grounded es una mirada a fondo al proceso de desarrollo de The Last of Us, y ha sido elaborado por Area 5.

Por primera vez vamos a ofrecer contenido descargable de un jugador. La aventura y elenco de personajes de The Last of Us se presta a una profunda exploración narrativa y tenemos más historia que contar.

Los otros dos packs de contenido descargable cuentan con contenido multijugador como mapas multijugador y otras expansiones. Sabrás más acerca del multijugador durante las próximas dos semanas. Es una experiencia que continúa los temas, tono y tensión de la campaña de un jugador y estamos deseando contaros más acerca de ella.

Reserva la edición digital completa de The Last of Us y el Pase de temporada de The Last of Us próximamente en PlayStation Store. ¿Todavía no os habéis unido a la corriente digital? Buscad el Pase de temporada cuando compréis el juego en las tiendas el día del lanzamiento, el 14 de junio de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields