Nuevo contenido hoy para Pottermore en PlayStation Home

4 0

Habéis recorrido las calles adoquinadas del Callejón Diagon, habéis domado cientos de libros y habéis iniciado tu colección de cromos Pottermore. Habéis subido al Expreso de Hogwarts, habéis retado en duelo a vuestros amigos y habéis demostrado vuestra sabiduría en un concurso de preguntas de Pottermore. La cuestión es… ¿y ahora qué?

Cuando el mes pasado lanzamos Pottermore en PlayStation Home, os prometimos que teníamos más sorpresas. Lo prometido es deuda, ¡esto es lo que os teníamos preparado!

¡Bienvenidos a Hogwarts!

potter1

“No hay nada escondido en tu cabeza que el Sombrero Seleccionador no pueda ver…”

Si sois atrevidos y valientes, tal vez Gryffindor sea vuestra casa. Si sois de naturaleza leal y trabajadora, puede que pertenezcáis a Hufflepuff. Aquellos de mente inquieta acabarán en Ravenclaw. Y si sois capaces de hacer cualquier cosa por conseguir vuestro objetivo, entonces vuestro lugar está en Slytherin. Entrad en Pottermore.com para descubir a qué casa pertenecéis. Luego, visitad el Gran Comedor de Pottermore en PlayStation®Home para participar en vuestra propia ceremonia de selección de casa bajo el techo encantado y las velas flotantes.

potter2 potter3
potter4 potter5

Acceded a la sala común de vuestra casa en Hogwarts. Conoced a vuestros compañeros de Slytherin en la gran sala que hay bajo el oscuro lago. Uníos a Ravenclaws como vosotros en los ventosos alrededores de la Torre de Ravenclaw. Relajaos con vuestros amigos junto a la chimenea en la acogedora Torre de Gryffindor. O hablad con vuestros compañeros Hufflepuff en su sala común subterránea.

potter6

¡Poned a prueba vuestras habilidades con el nuevo y emocionante juego de Encantamientos! Haced levitar una pluma y guiadla por diversos laberintos repletos de obstáculos encantados. Hacedlo antes de que se acabe el tiempo para sacar la mejor nota y conseguir cromos Pottermore como recompensa por jugar.

potter7

Tras otro día mágico con Pottermore en PlayStation Home, regresa a la paz y tranquilidad de tu propia casa en la aldea de Hogsmeade. Seleccionad vuestros muebles favoritos entre la gran gama de productos que ofrecemos y decorad a vuestro gusto vuestro hogar mágico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields