Esta semana se publica contenido descargable gratuito de Soul Sacrifice

11 0

Kumi Yuasa nos habla de cómo ampliar la experiencia de Soul Sacrifice gracias a un nuevo DLC.

Lead image Berserker

Hola a todos. Espero que estéis disfrutando de Soul Sacrifice. Mañana publicamos la primera actualización importante del juego. Todo será gratuito, así que no olvidéis actualizar el juego a la versión 1.10 en LiveArea y después visitad PlayStation Store para descargar gratis los códigos de desbloqueo.

Nuevas misiones
Se añadirán ocho nuevas misiones al usar el código de desbloqueo. Para jugar en las misiones, entra en Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pacto olvidado > Hora del ámbar (es necesario haber avanzado en el juego).

En estas nuevas misiones verás a dos nuevos jefes: Dulaján y Mastodonte, y un nuevo mapa: Cavernas de Goliat.

Sobre Dulaján
Había una vez un caballero cuyo nombre era conocido en todo el mundo… Pero no eran sus habilidades las que le habían hecho famoso. En realidad se le veía con curiosidad, no con respeto. Muchos pensaban que era bastante inquietante; todo se debía a su manera de pelear. Aunque la mayoría de los guerreros suelen disfrutar golpeando a sus enemigos y evitando sus golpes, este caballero no era así. Aullaba de placer cada vez que era golpeado, y su cara se retorcía de satisfacción…

Dullahan_SS

Sobre Mastodonte
En una tranquila ciudad, un joven vivía con sus padres. Siempre había tenido un gran apetito, incluso desde muy niño. Sobre todo, le encantaban las manzanas. Cualquier día que pudiera disfrutar de una manzana era un día feliz para él. Y a sus padres, que lo sabían, les resultaba sencillo criarlo.

Aunque en su infancia lo habían malcriado, llegó un día en el que incluso sus padres se negaron a darle manzanas. Su pataleta fue tremenda. Para entonces, ya era terriblemente obeso y tenía un peso equivalente al de tres hombres adultos. Decir que los berrinches de un niño de semejante tamaño escapaban a la capacidad de control de sus padres sería quedarse corto…

Behemoth_SS

Nuevo mapa: Cavernas de Goliat
Básicamente estás dentro del cuerpo de un soldado que se convirtió en gigante. Los flujos digestivos siempre se están segregando, así que perderás constantemente tus PS mientras sigas ahí metido. ¡La batalla contra el dulaján será realmente complicada!

GoliathGoliathe_2

Nuevo rito negro: Bersérker
Descarga gratis el código de desbloqueo en PlayStation Store para añadir Bersérker como tu nuevo rito negro. Ofrece tu cerebro para desatar su potencial. El precio por usar este rito negro es perder información sobre las ofrendas equipadas, así que no podrás ver qué ofrendas tienes asignadas a cada botón.

Lead image Berserker

Esta extensa actualización 1.10 también te permite publicar en Twitter y Facebook e incluye un adictivo nuevo minijuego de Realidad Aumentada.

Publicar en Twitter y Facebook
Puedes publicar información del juego, como el número de sacrificios/partidas guardadas o el estado de tu brazo derecho en Twitter/Facebook cada día. ¡Ganarás lágrimas si compartes estos datos con tus amigos!

Pacto de descubrimiento (se necesitan tarjetas RA)
Usa Cards para Realidad Aumentada para invocar a tu personaje y conseguir muchos “recuerdos”. Estos recuerdos se revelan al usar el ojo de la mente y solo tienes que tocarlos para recogerlos. Después de recoger un recuerdo, los demás son más difíciles por un tiempo. Los recuerdos pueden cambiarse por lágrimas una vez recogidos. ¡Te recomiendo que uses este minijuego si utilizas rito negros con frecuencia en el juego para revocar el precio!

AR_1AR_2

Busca nuevos contenidos en junio: ¡visita el blog de PlayStation para obtener más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields