Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS3

28 0

Benjamin Bateman, Central Community Manager de Square Enix.

banner-realm

Atención a todos los aventureros: estoy aquí para traer grandes noticias. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 llegará el próximo 27 de agosto de 2013. Podréis uniros a vuestros colegas en PC para vivir una inolvidable aventura desde el primer día. Simplemente tendréis que instalar el juego, averiguar en qué servidores están vuestros amigos, y agruparos y embarcaros en un desafío épico. ¿Bastante chulo, verdad?

Pero no estoy aquí hoy, en el blog de PlayStation, solo para decir el día del lanzamiento del juego: hay más. Para los fans de FINAL FANTASY tenemos una serie de geniales contenidos extras por reservar el juego, perfectos para aquellos seguidores más fieles de la saga que queiren tener el juego en sus manos justos el día del lanzamiento. Reservadlo ahora y conseguiréis el siguiente contenido ingame:

  • Acceso por adelantado: aprovecha esta ventaja y deja tu marca en el reino de Eorzea con este acceso por aselantado a los servidores del juego antes del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn’s.
  • Cait Sith Doll Minion lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
  • Mog Cap: demuestra tu pasión por FINAL FANTASY y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri. ¡Kupó!


Y para los seguidores más acérrimos de la saga FINAL FANTASY tenemos algo un poco más especial en mente: la edición coleccionista de FINAL FANTASY XIV:  A Realm Reborn. En este increíble pack encontraréis los siguientes tesoros:

  • Diseños de Eorzea:  un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
  • The Waning of the Six Sun: un disco de vídeo extra que ofrece una mirada cinemática a los eventos que causaron el renacimiento del reino.
  • Sounds of Eorzea: un álbum que ofrece temas musicales de prestigiosos compositores de la serie FINAL FANTASY.
  • Tarjetas de arte: cinco cartas de personajes coleccionables.
  • Artículos extra ingame:  yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de Bégimo (Behemoth Barding).

FF14_DLC_EU-resized

Así que para aseguraros que no os perdéis nada, ¿por qué no reserváis ya en vuestro establecimiento habitual vuestro ejemplar? Las suscripciones mensauales básicas para el juego serán de 10,99 €.

Si queréis saber más de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, entonces prestad especial atención al E3 de este año donde se darán a conocer algunos emocionantes y nuevos contenidos de batallas, un tráiler y mucho más. Para no perderos nada, seguidnos en @FF_XIV_EN y Twitter.

No olvidéis que podéis registraros para la beta de PlayStation 3 que se pondrá en marcha en junio.  Pinchad aquí para hacerlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields