Disney Infinity: nuevos vídeos de Piratas del Caribe

0 0

InfinityLogo_SPA

El próximo verano llegará Disney Infinity para PlayStation 3, el juego en el que tú creas tus reglas y diseñas la aventura, haciendo que interactúen los personajes más conocidos de la factoría Disney.

Hoy te presentamos todo lo que encontrarás de Piratas del Caribe en este original juego. La conocida saga protagonizada por Jack Sparrow tendrá su PlaySet en el que no faltará ningún elemento de la conocida aventura de piratas.

Piratas del Caribe se une a la lista de escenarios donde podrás jugar. O si lo prefieres, podrás crear tu propio entorno desbloqueando juguetes virtuales, personajes, edificios, armas…; guardándolo luego en el Toy Box de Disney Infinity y mezclarlo luego para crera tu propio juego.

En definitiva es Tu juego. Tu mundo. Tus reglas.

Mira el tráiler del PlaySet de Piratas del Caribe, para que te hagas una idea.

Descubre al Barbossa de Disney Infinity

En el mundo de Piratas del Caribe no falta nadie y Barbossa tampoco podía dejar de estar en el PlaySet de este mundo lleno de aventura y acción. Echa un vistazo a este vídeo y observa al maestro espadachín en todo su poder. El temido ex-primer oficial de Jack Sparrow no se achanta ante nada. Atrévete a jugar con él cuando Disney Infinity llegue a PS3.

No te olvides de Davy Jones

Otro de los personajes que podrás añadir a tu lista de figuras será Davy Jones. El demonio de las profundidades cuenta con una afilada espada y sus reconocibles tentáculos. No subestimes su poder y deja que este villano de aspecto imponente entre en tu juego con Disney Infinity.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields