Pool Nation llega hoy a PSN

0 0

Gemma Jessop, de Cherry Pop Games, nos habla de Pool Nation.

PoolNation_A-3Spotlight

¡Doctor! ¡¡Doctor!! Creo que me estoy convirtiendo en una bola de billar. ¡Póngase a la cola!

Amanece en la gris y húmeda Manchester. Está lloviendo. Otra vez. Tras la ventana de la oficina, un carro de la compra está haciendo una carrera con un pato algo trastornado por el río Irwell. Todo el mundo apuesta por el pato.

En el interior, la agitación se acerca a su punto máximo mientras se añaden los toques finales a nuestro primer juego, Pool Nation. Un pequeño grupo de solo 10 jugadores, a veces presentables, pulimos nuestras bolas por última vez. La obsesión por la bola puede sonar a algo que padece un DJ de los 70, pero aquí en CherryPop, de una forma u otra, todos estamos embelesados.

Incluso nos conocen por disfrazarnos de bolas de billar gigantes y asustar a los niños.


En el rincón de Huw, este hace lo que mejor se les da a los astrofísicos: hacer rebotar las bolas y asegurarse de que se portan como deben. Para Huw, la interacción entre bolas es pornografía física pura y dura. Nadie describe las dinámicas interiores de lo que sucede en el tapete segundo a segundo como lo hace Huw.

A Gary, por otra parte, le encanta admirar sus bolas. No solo bolas bonitas, sino bolas preciosas y brillantes en entornos preciosos y brillantes. Ahora mismo se pregunta si darles otro pulido o dejarlas como están, al fin y al cabo ya puede ver su cara reflejada en ellas.

Matt lo une todo en un pequeño paquete sexy, haciendo que la acción de las bolas de Huw y el buen aspecto de las bolas de Gary funcionen. Matt también tiene un alter ego online, el encargado de las preguntas, “Dr Matt”. Ninguna pregunta sobre Pool Nation es demasiado grande ni demasiado pequeña. Dr Matt explica que es una buena señal que tus bolas se vuelvan negras, y que las rachas son algo maravilloso, si estás jugando en modo Resistencia, claro.

Queremos que nuestro primer título tenga importancia. La forma de conseguirlo es creyendo y creando el mejor juego de billar, con el mejor diseño y el mejor aspecto de la historia.

Sí, somos un equipo pequeño. Es verdad que quizá estamos un poco obsesionados con las cosas redondas y brillantes, y no, no podemos escribir un boletín informativo sin mencionar la envidia de taco del tío Dave. Pero lo que hacemos bien es crear estupendos juegos de billar. Esperamos que estés de acuerdo, ya que estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento para ver nuestras brillantes bolas en acción:

¡Compra Pool Nation en PlayStation Store hoy mismo por 6,19 €!

P.D. Ganó el pato.