Men’s Room Mayhem llega a PS Vita esta semana

0 0

Phil Gaskell, director creativo y fundador de Ripstone, nos recuerda que uno de los juegos ‘más particulares’ de PS Vita llega esta semana.

Estaba deseando que llegara este momento: ¡por fin se va a lanzar Men’s Room Mayhem en PlayStation Vita esta semana!

Por si alguien no está familiarizado con el juego: te contratan como el conserje de tu propio y caótico servicio de caballeros. Eres el responsable de dirigir a los usuarios, mantenerlo todo reluciente y evitar que se metan en problemas. Tienes que conseguir que tus clientes lleguen sin incidentes a los urinarios y baños a tiempo, ¡si no, tendrás que acabar limpiando algún que otro accidente repugnante!

IMG_0143

Puedes conseguir puntos de bonificación al guiar a los usuarios cerca unos de otros, pero sin chocar o llegarán a las manos, cumplir con el protocolo de los servicios de caballeros (siempre dejar un hueco libre), así como demostrar buena higiene personal y asegurarte de que los usuarios se lavan las manos. Y todo esto se hace dibujando líneas sencillas en la pantalla frontal de PS Vita.

Desde mi anterior publicación, la gente me ha estado preguntando qué más pueden esperar de Men’s Room Mayhem. El juego comienza en un pub de las afueras donde aprendes lo básico y te irás adentrando con cuidado en la acción.

El juego se divide en oleadas de clientes que tienes que atender a contrarreloj, y cada oleada requerirá que sobrevivas más tiempo. Cometer un error lleva a una repugnante mancha en el suelo y una marca similar en el medidor de caos. Si tienes la mala suerte de cometer más de cinco fallos en una ronda, se acaba el juego. Sin embargo, si puedes sobrevivir lo suficiente y ves la oleada marcharse, tienes la oportunidad de limpiarlo todo y quitar frotando cualquier indiscreción antes del siguiente episodio caótico.

IMG_0106

Hay seis localizaciones más para desbloquear, cada una de ellas con un diseño único y con un cliente sorpresa especial con el que tratar. Tus habilidades para guiarlos con precisión se pondrán a prueba al máximo por los borrachos de un bar de moteros que no pueden ni andar en línea recta y te sorprenderá oír que se ha visto a una mujer en los servicios de un club nocturno. ¡Puede que hubiese cola en el de señoras!

Además del modo de juego estándar, hemos incluido el modo Blitz (bombardear), donde tendrás dos minutos para atender a todos los usuarios que puedas, quienes se irán acumulando pacientemente en la puerta, preparados para que los lleves dentro y veas si llegan al retrete a tiempo. ¡Hay 14 trofeos que desbloquear e innumerables desafíos en el juego que cumplir para que puedas subir de nivel y convertirte en un conserje estándar de oro!

Esperamos que te diviertas jugando a Men’s Room Mayhem tanto como lo hicimos nosotros creándolo. Puedes descargártelo de PlayStation Store por 2,49 €, y también estamos ofreciendo algunos descuentos de lanzamiento el primer mes como una oferta de Ripstone.

Asegúrate de pasarte por nuestra cuenta de Twitter (@RipstoneGames) para obsequios de última hora.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields