Guerra de Videojuegos – Los títulos más esperados

33 0

guerradevideojuegos.png

Hola de nuevo,

Volvemos una vez más con el ajetreado evento de este blog #GuerradeVideojuegos, un lugar para relajarnos tomándonos un café (algunos, ¡o por lo menos yo! 😀 ) y debatir, al más puro estilo de Tekken, los juegos de PlayStation que pensáis que deben ser obligatorios en cualquier colección de los que os consideráis jugones jugones (siempre hay que apellidar un adjetivo con su propio nombre para incrementarle su relevancia, ¿no?)

Estamos a menos de un mes para conocer las fantásticas novedades (y otros detalles) de la cita gamer más importante de cada año: la E3. Y queremos que vosotros, los lectores de PlayStation Blog, alcéis la voz para apuntar a toda la Comunidad PlayStation estos indispensables que, según previews, vídeos y otros materiales provistos en la actualidad, consideráis se van a convertir en “obligatorios” en cualquier colección de los amantes de los videojuegos.

Al grano. ¿Qué títulos son los que consideras obligatorios? ¿De PS3, de PS Vita? ¿O quizá de la futura PS4?

dotted_line.png

DINÁMICA

Cada participante propondrá una lista de 3 títulos favoritos de PlayStation que esté anunciado oficialmente (se descartarán cualquier tipo de especulaciones).

Podéis enunciarlos en cualquier orden, tanto en Twitter (con hashtag #GuerradeVideojuegos) o por los comentarios abajo y, de ahí, los 8 más populares se enfrentarán en un torneo sencillo donde semana a semana se votará por el superviviente que irá escalando hacia el podio.

Cada domingo actualizaré el estado del torneo que se dividirá en los siguientes periodos:

Votaciones – Del 19 al 23 de mayo:
Votación para listar los 8 títulos de PlayStation más esperados.

Semana 1 – Del 26 al 30 de mayo:
Cuento de votos, sorteo y enfrentamiento de parejas #1, #2, #3 y #4 por votación.

Semana 2 – Del 2 al 6 de junio:
¡Semifinales! #5 y #6 por votación.

Semana 3 – Entre el 9 y 10 de junio:
Gran Final por votación.

11 de junio: publicación del ganador

dotted_line.png

Cada domingo habrá un nuevo artículo en PlayStation.Blog actualizando el estado del Torneo. Sígue la etiqueta guerra de videojuegos para ver listado cronológicamente los artículos de esta guerra.

Nos vemos en Twitter y en los comentarios, recordad ¡A votar primero vuestros 3 favoritos antes de comenzar ¿Empezamos?


Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.