El debate del fin de semana

2 0

¡Hola a todos!

Cada vez parecen más fuertes las sinergias que se desarrollan entre el ámbito multimedia y el mundo gamer.

Esta semana hemos dado la bienvenida en la actualización de PS Store  a DUST 514 (¡gratis, por cierto!) y… ¿sabíais que en este juego se interactúa con usuarios de PC? Sí sí, como lo lees: DUST 514 interactúa con los jugadores en EVE online, el juego multijugador masivo para PC.

Por otro lado en DEFIANCE, el recién lanzado Shooter MMO de Trion Worlds; podemos ver como Televisión y Videojuego se dan la mano en un nuevo mundo de ciencia ficción en el que humanos y alienígenas tratan de sobrevivir a una tierra mutada y donde tus decisiones durante las partidas impactarán en el desarrollo del drama televisivo.

Ambos juegos son una experiencia de entretenimiento innovadora que están teniendo gran éxito entre los fans de PlayStation y por eso queríamos haceros la siguiente pregunta:

      ¿Qué os parecen las conexiones de videojuegos con otros sistemas multimedia?

 

¡Qué disfrutéis del fin de semana! Ah! y no olvidéis de descargaros DUST 514.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • La verdad es que dependiendo de qué tipo de conexión haya entre los sistemas, algunos estarán genial y otros, solo serán un quebradero de cabeza.

    Que tengáis un buen fin de semana 😉

  • Si se hace bien es un punto positivo muy a tener en cuenta.
    Por ejemplo, imaginemos este caso:

    Estamos jugando al futuro driverclub y de repente acordais con los amigos hacer un reto a x hora pero ninguno está en casa. Pues lo creas desde el smartphone y así ya no tienes que preocuparte de llegar pronto para que la gente pueda ver el reto con tiempo suficiente.