Actualización de Music Unlimited: Banda sonora de The Last of Us y gana 6 meses de suscripción

11 0

Lead image LastOfUs_PrimaryIcon

Hola: tenemos un montón de cosas que contar y que llegarán en las próxima semanas, incluyendo actualizaciones del servicio, entrevistas a artistas, más bandas sonoras de juegos y concursos. Pero mientras llegamos a eso, queríamos también destacarte una oportunidad exclusiva.

180 días de Music Unlimited GRATIS

Ofrecemos, a un afortunado ganador o ganadora, 180 días de acceso ‘premium’ a la enorme ‘máquina de música’ que es Music Unlimited. Eso significaría , sin pagar por la suscripción, disfrutar ininterrumpidamente de más de 100 años de buena música que ofrece nuestro catálogo, un tema detrás de otro sin parar. Ahora, con calidad de audio en alta fidelidad, capacidades offline y disponible en todos tus dispositivos compatibles, podrás escuchar música en casa, online o en cualquier sitio que lo desees durante seis meses, ¡gratis!

¿Ya estás suscrito a Music Unlimited? No te preocupes. Te daríamos un código de descarga para que acumules a tu suscripción actual y la amplíes más allá.

Todo lo que necesitas hacer es mandar tus respuesta en la sección de comentarios abajo sobre esta pregunta*:

Si pudieras jugar con algún artista, ¿quién sería y con qué juego de PlayStation sería y por qué?

Buena suerte.

Muy pronto la banda sonora de The Last of Us

Hemos estado trabajando de cerca con distintos estudios de desarrollo para traerte más y más contenido que tiene que ver con juegos al servicio, que es por lo que estamos realmente contentos de poder ofrecerte la banda sonora del juego de Naughty Dog, que llegará en junio, The Last of Us. Su música estará disponible en nuestro servicio en las próximas semanas. No pierdas de vista las secciones del canal del servicio para no perderte esta inminente llegada.

Nuevos lanzamientos y una prueba gratuita de 30 días

Finalmente tenemos que subrayar que este ha sido un mes lleno de lanzamientos musicales, encabezados por la explosión del single ‘Get Lucky’ de Daft Punk con Pharrell (escúchalo aquí) y el próximo álbum ‘Random Access Memories’ (el día 20).

MU-WeKnow_XMB_enGB

Ese mismo día  The National saca su sexto álbum de estudio ‘Trouble Will Find Me” y a principios de junio traeremos el debut de Disclosure ‘Settle’  y lo nuevo de Kelly Rowland “Talk A Good Game”. El potente lQueens of the Stoneage lanzan “… Like Clockwork” y  a mitades de junio se esperan lanzamientos de Sigur Ros, Black Sabbath y el tan anticipado álbum de Kodaline “In a Perfect World”. Excucha todo lo último de nuestro servicio gracias a la prueba gratuita de 30 días, pinchando aquí.

*Esta competición acaba a las 00:59 del lunes 1 de junio. Por favor, no olvides leer detenidamente los términos y condiciones aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • jugaria con angeline jolie a catherine………..porque es muy sensual

  • Pues con Channing Tatum a Gran Turismo 6. Y si le gano en la carrera que me conceda un deseo :))).

  • Seria con Juan Magan al Little Big Planet 2, porque nos volveriamos locos y le gusta como se mueve el sack sack sack! 😛

  • juagaria con Milla Jovovich al Resident evil 5 en modo coperativo, exterminar muertitos y jefes finales

  • Jugaría con Viggo Mortensen a The Last of Us, porque el si sabe lo que es superviviencia y lo que se siente a cuidar a un hijo en esas condiciones ( The road ).

  • Sin duda, jugaría con Ennio Morricone al multiplayer de Red Dead: Redemption mientras suena la banda sonora de la Muerte Tenia Un Precio. Seria muy épico.

  • jugaria con leon kennedy el sabe sobrevivir durante 19 años desde RE6 xD

  • esa musica le queda vien en mafia 2 o en bioshock infinity, Gow asencion xD!!

  • Jugaría con Jordi Hurtado a Call of Duty Black Ops 2. Ya que él suele jugar en el modo Veterano xD.

  • Jugaria con Efrim de Godspeed your black emperor!, al Last of Us, seguro que encuentra inspiracion para otro de sus discos de tematica apocaliptica.

  • Jugaría con Jamie Cullum a Uncharted. Le iría como anillo al dedo el papel de Drake.