Black Ops II Uprising llega a PS3

2 0

Dan Amrich Social Media Manager de Activision, nos recuerda que a partir de hoy tenemos un nuevo DLC para ampliar nuestra experiencia con Call of Duty Black Ops II.

Uprising, el segundo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en PlayStation Network.

Vertigo - Cloud CityMagma - River of Fire

Para empezar Uprising cuenta con cuatro fantásticos nuevos mapas para las partidas multijugador de Black Ops II:

  • Vertigo
  • Magma
  • Encore
  • Studio

Encore - Nosebleeds

Studio - Arthur and his KnightsStudio - Giant Gameplay

Studio es un mapa del que estamos muy orgullosos debido a la rediseñación de la distancia de disparo.

No sólo el nivel parecen mucho más colorido que otros mapas multjugadores con el añadido de las naves espaciales estrelladas, los dinosaurios animatrónicos, el puerto pirata o el mini set de rodaje de películas de monstruos, pero estos puntos de referencia visuales hacen más fácil la comunicación. Si tu compañero dice “hay dos escondidos en la playa pirata” o “O me voy al set de rodajes” no hay confusión por donde actuar.

MotD - Joe Pantoliano as Al Arlington

Para Mob of the Dead, la idea no es tanto “cuántas veces te da la vida una segunda oportunidad” sino “la muerte”. Alcatraz es el escenario de esta aventura llena de estrellas donde cuatro gángsters – interpretados por Ray Liotta, Michael Madsen Chazz Palminteri y Joe Pantoliano – intentan escapar de una de las prisiones más infames del mundo.

Aunque… Como era de esperar, los bares y otros mafiosos no son las únicas cosas que se interponen en su camino. Zombies – la máxima representación de estas “segundas oportunidades” – se han hecho cargo de la prisión de la isla, por lo que estos mafiosos tendrán que luchar contra los muertos vivientes si quieren escapar.

MotD - Thick as Thieves

Llegan también nuevas ventajas como el Electric Cherry (que ofrece nuevas mecánicas de juego) y el Modo Afterlife (que te permite interactuar con el escenario y resolver puzzles aunque hayas perdido tu existencia). Aunque ya sabes… las segundas oportunidades no deben darse por sentado.

Uprising ya está disponible en la PlayStation Store por 14,49 €, pero si tienes el Season Pass de Black Ops II sólo tienes que descargarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields