Publicado el

Atomic Ninjas desatará su furia en PS3 y PS Vita este año

lead image Atomic Ninjas

Hola a todos. Soy Jakub de Grip Games. Somos los tipos que hay detrás de los 5 títulos en 1 de Arcade Hits, The Impossible Game y Foosball 2012. Y después de ser encerrados en nuestro laboratorio subterráneo de alto secreto (también conocido como ‘el garaje’) durante algún tiempo, hemos vueltos con nuestra nueva creación: Atomic Ninjas para PS3 y PS Vita.

Así que, ¿de qué va? os preguntaréis. Atomic Ninjas es un juego de plataformas multijugador 2.5D con ninjas. Controlaréis a unos ninjas con super-poderes en frenéticas partidas online contra otros jugadores, y todo ello aderezado con un montón de encanto y sentido del humor. Si Fat Princess y Crash Commando tuvieran un hijo, ese podría ser Atomic Ninjas (aunque esa idea es un poco perturbadora, ¿verdad?).

Aunque el juego depende de las mecánicas tradicionales de saltar y tirar, seréis incapaces de matar directamente a otros jugadores. En vez de eso tendréis que ser más listos y hábiles que vuestros oponentes y acabar con ellos utilizando varios peligros y obstáculos del escenario, como canteras de lava, rayos láser, trampas, plataformas móviles, cajas que caen, etc. No olvidéis que esto es Atomic Ninjas… Algo tan banal como una katana clavada entre las costillas no resolverá el problema nunca más.

Atomic NinjasAtomic Ninjas

Cada una de las siete arenas para pelear es como un campo de juego con un número infinito de posibilidades de eliminar al enemigo. Hay cajas, ascensores, ventanillas, palancas, lanzadores ninjas, espacios ocultos y trampas para que experimentéis con ellos. El jugador más malicioso será el que tenga más éxito. Atomic Ninjas no es solo tirar de reflejos, sino que también necesita de malévola creatividad, mucha guasa y tener que explorar las posibilidades del juego.

Atomic Ninjas

Atomic NinjasAtomic Ninjas

Tenemos un montón de modos de juego en la retaguardia para que disfrutéis de ellos, como Deathmatch, Captura la bandera, A la caza del tesoro y muchos otros, incluyendo competiciones basadas en equipos. Cada ninja también podrá utilizar super-poderes como la invisibilidad, volar o la telequinesia, para añadir otro aspecto táctico a las partidas.

Pero también hay un montón de humor muy típico en nuestros juegos. Los gráficos del juego son brillantes y coloridos, que ofrecen un estilo visual muy “en bloque” y una presentación muy cómica, mezclada con una bufonesca brutalidad.

Las partidas multijugador a pantalla partida y las partidas para un solo jugador offline contra la máquina también tienen su sitio en nuestro juego. Los jugadores de PlayStation 3 podrán jugar contra los jugadores de PlayStation Vita y guardar archivos se hará automáticamente de modo sincronizado en ambos sistemas si estáis utilizando la misma cuenta de PSN.

Atomic NinjasAtomic Ninjas

Atomic Ninjas llegará en exclusiva para PlayStation Network este verano.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Echad un vistazo a nuestro website, Facebook o Twitter para obtener nuevo contenido y más información sobre Atomic Ninjas. Muy pronto volveremos al blog de PlayStation. ¡Hasta luego!

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición