Próximamente Gran Turismo 6

9 0

GT6

Saludos PlayStation Blog. Hoy estamos realmente contentos de poder anunciar que Gran Turismo 6 llegará para finales de 2013. La noticia se ha sabido hoy de la mano del legendario creador de la serie GT, Kazunori Yamauchi, que ha acudido al evento que ha tenido lugar en Silverstone hoy para celebrar el 15 aniversario de la serie que ya ha vendido 70 millones de unidades en todo el mundo.

GT6 para PlayStation 3 contará con muchas mejoras, incorporaciones y actualizaciones en la serie, ofreciendo nuevos niveles de verosimilitud al ‘simulador de conducción real’ que todos conocemos. Las funciones que se han desvelado hoy del juego incluyen impresionantes nuevos circuitos y coches, y una interfaz de usuario más operativa. También contará con un nuevo motor que mejorará el rendimiento del juego. A todo esto se le unen características de conectividad ampliadas con otros dispositivos y un incremento del aspecto social y las funciones de comunidad.

Quattro_S1_01Quattro_S1_02

Los vehículos y circuitos de Gran Turismo 5, un título que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo desde que llegara al mercado a finales de 2010, regresan en GT6. Aunque lo hacen con notables y nuevas incorporaciones obteniendo como resultado que la lista de coches sea superior a 1200. Los jugadores también podrán personalizar sus carreras a un nivel aún mayor de lo que nunca antes habían sido capaces.

En cuanto a los circuitos, el famoso recorrido británico de Silverstone será una de las siete nuevas localizaciones que incorpore Gran Turismo 6, haciendo que la suma total sea de 33, con 71 recorridos distintos, 19 de ellos totalmente nuevos. Aunque la auténtica gran noticia es que la ya impresionante lista de coches y circuitos se verá aumentada en el futuro a través de DLC (contenidos descargables) que irán llegando tras el lanzamiento del juego.

rocket_01rocket_03

Todas estas mejoras y ampliaciones se extienden también a una renovada función de creación de trazados que ofrecerá decenas de miles de kilómetros cuadrados de espléndidos escenarios, incluyendo el magnífico telón de fondo que ofrece el paisaje de Andalucía.

Es increíble pensar que han pasado 15 años desde que se lanzara por primera vez Gran Turismo“, dijo Kazunori Yamauchi durante el anuncio hecho hoy en el Circuito de Silverstone. “Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 supone una evolución más allá de mis propios sueños. Estamos encantados de desarrollar GT6 para PlayStation 3, porque contamos con una comunidad muy leal en esta plataforma. En cualquier caso hemos hecho que el juego sea muy flexible y expandible, con la idea de hacer muchos futuros desarrollos”.

alpine_a110_01dino_246gt_01

“Estoy muy contento con todo lo que tiene que ver con el nuevo juego y las nuevas incorporaciones, pero el lanzamiento solo será el comienzo para GT6. El título continuará desarrollándose durante su vida. ¡Ya tengo mucha ideas en mente para cosas que quiero lograr en los próximos 15 años de vida de Gran Turismo!”

Tendremos más noticias sobre Gran Turismo 6 en las próximas ediciones de E3 y Gamescom y en www.gran-turismo.com. Atentos a #GT6iscoming.

GT logo6_black

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Esperando con impaciencia las novedades que trae esta nueva entrega. Es una lástima que no esté en el catálogo de PS4.

  • Menudas ganas! Eso que sale es Ronda, no?? (Malaga) 😀 Si que se han ido lejos…

  • ¡Magnífico! Efectivamente,es Ronda.

  • diosssssssssssss que maravilla!!!!

    ole ole y oleee *_*

  • A los que acusáis un escenario de ser Ronda, he de deciros que los fabricantes de coches son muy habituales a Andalucía debido a sus características de relieve, al igual que en otras zonas árticas testarán anticongelantes y sus componentes a temperaturas de -20ºC, en Andalucía testan muchos coches por el gran desnivel que existe y tan concentrado de costa a montaña en muy poca distancia.

    Hablando del juego, que poco me gusta que elijan el prototipo del Red Bull para publicitarse (ese coche no hay quien lo trague T_T) y por quejarme un poco más la tipografía del “6” es un poco gay.

  • Rondaaaaaaa.

  • para ps4 no estara?pues mi dinero no lo pillaran.

  • Esperare con tranquilidad este maravilloso juego que es gran turismo 6.

  • PS4 EEAAAAA LA QUIERO!!!!