Sound Shapes – Esta semana nuevo DLC y mucho más que queda por llegar

1 0

Mark Rabo, del equipo responsable de Sound Shapes, nos habla de lo nuevo para este título musical.

El sol brilla, los pájaros cantan, y ‘wub’ is in the air… Y con la primavera llega el nuevo contenido descargable para Sound Shapes. Se trata de dos packs de sonidos únicos que llegan mañana y en tan solo dos semanas llenaremos el Milkcrate de la Comunidad con más álbumes de nuevos invitados. Si queréis conocer más detalles seguid leyendo y por supuesto mirad atentamente nuestro nuevo vídeo sobre nuestros packs de sonidos de los 80 y de música Dubstep.

Lo primero, los packs de sonido. El de los 80 te trae melodías ‘synth-poppy’ y ritmos de percusión digital inspirados en la década del neón donde los cardados y los calentadores marcaban las reglas. Si esto es demasiado hortera para vosotros, sumérgíos en el oscuro y sucio mundo del pack de sonido Dubstep con el impredecible y bamboleante sonido de graves que llega directamente desde las calles de Londres. ¿Os atrevéis a combinar ambos sonidos?

Ambos packs incluyen nuevas notas, loops, cinco nuevos niveles Beat School y cinco trofeos.

Y a final de mes lanzaremos una entrega especial del Mikcrate, nuestra selecta y cuidad colección de niveles de la Comunidad. ¿Qué tiene tan especial? Bueno, le pedimos a alguna de nuestra gente favorita que escogiera sus niveles favoritos, escribiera sus comentarios de portada, diseñara su portada de álbum, y nos lo enviara. Hablamos de gente como:

  • El artista japonés Baiyon.
  • La firma de música independiente Ghostly International.
  • El portal de pionero en el mundo de los videojuegos Gamespot.
  • Los reyes de lo más in del mundo digital TheVerge.com.
  • Y el quinto es Queasy-curated (aún somos especiales, ¿verdad?).

Realmente guay y además añadimos que quedan muchos más álbumes para el Milcrate que llegarán muy pronto. Así que atentos.

Ambos packs de sonidos estarán disponibles a partir de mañana, 15 de mayo, por 0,99 € en PlayStation Store (tanto para PS3 como para PS Vita) y los álbumes de Milcrate llegarán el 28 de mayo como parte de una actualización gratuita (aparecerán como por arte de magia cuando os conectéis). Esperamos que os sumerjáis en este nuevo contenido y ¡nos vemos pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields