Actualización de PlayStation Home: R3sacón

2 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 15 de mayo, desde las 9.00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:

R3sacón, en PlayStation Home

HO3_Billboard_684x384

R3SACÓN, del director Todd Phillips y Warner Bros. Pictures, estará en los cines de toda Europa entre el 23 de mayo y el 7 de junio. Para celebrar el estreno de la última y épica entrega de la trilogía de “Resacón en las Vegas”, estamos regalando objetos de la película con los que podréis decorar vuestros apartamentos al llegar a la Plaza Home.

Esta vez no hay ni boda ni despedida de soltero. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada.

Crea tu propio apartamento de Resacón en las Vegas, envía la imagen a los foros ¡y recibe un objeto de locomoción de jirafa! Las imágenes que más nos gusten también aparecerán en la Plaza Home. Haz clic aquí para obtener más información.

Rebajas en el Acuario de Digital Leisure

DigitalLeisure_UltimateAquariumSale

Durante una semana, podréis adquirir el lote con un 50 % de descuento. ¡Seguro que no os querréis perder este súper chollo, que solo estará disponible durante un tiempo limitado! El paquete contiene una pecera de tamaño modificable, el pack Pez buscador y el pack de decoración Bajo el mar. Dirigíos a la Pet Shop y llevaos a casa el mayor acuario personalizable que existe.

Aqua Mounts de Hellfire

Nadad por el aire y aumentad instantáneamente vuestra velocidad un 150 % con las nuevas monturas del Pez Martillo Salvaje, la Elegante Mantarraya, la Ballena Beluga, el Tiburón Mercurio, el Encantador Delfín Rosa y el Tiburón Dorado, disponibles en la estación de tren de Home Tycoon y en Novus Prime.

Home Tycoon: Semana de pruebas de conducción

Home Tycoon

Arrancad los motores, fans de Home Tycoon: ¡ya está aquí de nuevo la Semana de pruebas de conducción! Esta semana, todos los jugadores obtienen el coche básico para correr SIN COSTE ADICIONAL en cualquier ciudad de Home Tycoon. Será a lo largo del día 19 de mayo. ¡No se necesitan monedas de oro!

Creek Falls

CreekFalls_1280x720

Oculta en lo profundo del bosque, Creek Falls se asienta sobre una espectacular cascada. La casa está diseñada como un estudio moderno, con cuarto de estar, dormitorio y zona de cocina en un solo y amplio espacio diáfano. Se puede pasear por la versión de casa pública de este apartamento durante un tiempo limitado.

Ropa de Pottermore

Pottermore

Esta semana hay disponible una nueva gama de ropa de mago en la tienda Twilfitt and Tatting de Callejón Diagon.

Atom Republic – Movimientos “Arrogance”

Sed de lo más K-pop con los movimientos arrogantes: oscilar la cadera con los brazos cruzados, saltar agitando las manos, avanzar dando pitos y balancearse poniendo el puño en la barbilla. ¡Este pack también contiene una función aleatoria!

Billabong

Billabong_Batch019_Watermarked_Male_2013-05-15_1280x720

Podréis elegir entre una selección de sombreros, camisetas, pantalones cortos, faldas, sudaderas, chalecos, pantalones, vestidos y bikinis. No os perdáis el increíble forro polar blanco para hombre y el jersey playero negro para mujer.

Granzella – Camarero

En el centro, por la noche, hay un bar que se mantiene al margen del bullicio y el ajetreo. En su interior, se cruzan los caminos de la gente, que participa en el teatro de la vida. Esta noche, en un pequeño rincón de la ciudad, los camareros saludan afables a los clientes, que beben sus copas con calma.

La colección Razor de JAM Games

Razor_684x384

Esta semana tendréis la posibilidad de vestiros al filo de la elegancia.  ¡Con la colección Razor, se puede combinar un estilo informal y las tendencias más innovadoras!  Tenemos todo lo que necesitáis para crear un conjunto único con una selección de pantalones, botas, camisetas y guantes.

Impulso, de Konami

Konami_boost

¡Konami os levanta del suelo con alas y artículos de escoba! Os preguntaréis qué tienen de diferente estas alas. ¡Ahora podéis activar y desactivar el vuelo! ¿Flotaréis con alas de Ángel? ¿O de Demonio?

Lockwood – Vestidos ajustados

Classic_miniskrts_150513_1280x720Bodycon_Dresses_150513_1280x720

Dos clásicos de Lockwood esta semana, con el vestido ajustado, disponible en negro o en rojo, y la sencilla minifalda, que crea una base perfecta para después personalizar el estilo.

Street Style

StreetStyle_Batch001_Watermarked_2013-05-15 _1280x720_B

Hubo un tiempo en que un auténtico estilo callejero no era mucho más que unas deportivas altas, una camiseta de baloncesto y una gorra de béisbol. ¡Eso ya es historia! Ha llegado el nuevo Street Style, con una gama de ropa inspirada en el glamour y la ostentación del estilo de vida urbano de las superestrellas de la música.

Mini Motos

Aficionados a la velocidad y las miniaturas, ¡regocijaos! Hay cuatro tipos distintos de moto para satisfacer al amante de la velocidad que todos llevamos dentro. ¡RUUM, RUUUM!

Wrangler

Wrangler_Batch013_Watermarked_Female_2013-05-15_1280x720

A los hombres les sentarán de miedo los vaqueros cortos Icarus, y a las mujeres, la camiseta Norma y la camisa Hannah. Para las cálidas noches estivales, Wrangler ofrece el conjunto de camisa de manga larga Bay City y camiseta de cachemir para hombre, y los pantalones pitillo de mujer Corynn Aloe Vera.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields