Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

0 0

Buenos días: espero que hayáis exprimido a tope el fin de semana. Como todos los lunes me gustaría compartir con todos vosotros alguna de las grandes novedades que llegan a vuestra tienda de películas favorita. En esta ocasión hablamos del último trabajo del mítico Steven Spielberg.

Lincoln

Lincoln

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.es

 

Lincoln estará disponible a partir del próximo miércoles 15 de mayo para comprar en HD por 19,99 €. Una gran película en un gran formato a 1080p para que la disfrutéis a lo grande.