El debate del fin de semana

19 0

¿Qué emoción, verdad? Una saga tan emblemática como Gran Turismo celebra dentro de nada su 15 aniversario.

Seguro que muchos de vosotros habéis vivido estos 15 años con la saga y estaréis contentos de saber que el día 15 de este mismo mes habrá un anuncio importante. Nosotros no te podemos decir nada más, pero lo podrás descubrir tú mismo en PlayStation Blog ese mismo día, porque aquí tendrás las noticias en directo. ¡No te pierdas nada!

Lead image Corvette_C7_g05

Ante una celebración de este tipo, os queremos hacer una pregunta relacionada con los juegos de conducción… Como ya sabéis, Gran Turismo es el simulador de conducción por excelencia en nuestra PlayStation, pero os queremos hacer una pregunta más general y que participéis con nosotros a continuación, mediante un mensaje:

¿Qué es lo que te gusta más de los juegos de conducción? ¿Su realismo? ¿Adrenalina? ¿Todo?

Y no pares de twittear con #15YearsOfGT

¡Queremos escuchar tu opinión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • A mi en particular me gusta mucho los juegos en los que tienes buena música y libertad para recorrer una ciudad, como por ejemplo:

    – Need for Speed Underground 2 (PS2)
    – Burnout Paradise (PS3)

  • Si tuviera que quedarme con lo que más me gusta, diría el realismo en los simuladores, como Gran Turismo. La sensación de poder estar al mando de un volante de un coche de competición como si fuera real y sentir las fuerzas del mismo sobre el volante con el force feedback.

  • A mi me gusta que tenga un online potente, para pasar buenos ratos con los amigos y poder competir con gente, no contra una CPU.

    Estamos espectantes al anuncio del dia 15, un saludo 🙂

  • A mi solo me gusta GT y juegos parecidos a este, es decir, los simuladores de carrera. El juego de carrera arcade no me gusta nada, aunque siempre aparecen excepciones como Motorstorm.

    Y el anuncio si no pone un 6 al final no creo que me sorprenda XDD

  • Los piques. Es lo mejor quehay en estos juegos, los piques sanos.

    En el motorstorm con los colegas… ir perdiendo, que haya un tornado se lleve a tu colega y tu lo pases riendote.

    O en el LBPKarting jodiendo aunque sea para que tu compañero no gane xD

    Y cosas de esas.

  • Er_tosinishoO

    A mí me gusta el realismo y la adrenalina. Pero hay algo que considero más importante, la variedad de coches. Todo esto se encuentra presente en todos y cada uno de los juegos de la saga Gran Turismo, por eso, son mis favoritos.

    Espero que haya un GT6 como se rumorea. Y, sobre todo, espero que las licencias sirvan para algo como en anteriores entregas, porque creo que es lo único que le falta a GT5.

  • yo me suelo quedar mas con la adrenalina, aunque el arcade esta muy bien prefiero un juego en sintonia perfecta entremezclando la simulacion y el arcade.
    Las licencias? importantisimo, variedad de coches como en los anteriores GT.

    Que se rumorea como todos decimos un Gran turismo 6? puede ser. siempre ha habido dos juegos por plataforma, seria injusto que no hubiera un gt6 para la querida PS3… tambien podria ser un Gran Turismo Vita o incluso una reedicion de los cuatro primeros en HD para PS3… tampoco estaria mal.

    salu2

  • Lewis-Angelo

    simulación, los arcades son una basura

    no volante, no party

  • ¿Cuál es vuestro coche favorito de GT?

  • Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix)

  • SILVERPLAY2011

    El sonido del motor es lo que a mi mas me gusta, sobre todo cuando esta revolucionando.

  • Nietzsche-1984-

    Empecé a viciarme con juegos de conducción en 1990 con un Amstrad y aquel Carlos Sainz divertidísimo donde el saber elegir neumáticos era clave, y con el primer Test Drive del 89 que con su vista desde el interior alucinaba en bits. Luego el Days of Thunder de la NES hizo que me enganchara a la Nascar. Años despues, el primer TOCA y el GT de PSX, me pareció la locura total.

    Actualmente me quedo con los gráficos de GT5, la adrenalina y emoción de las carreras del Shift2 y el modo historia del TOCA3 de ps2.

    A la saga Gran Turismo le debo mucho, tanto como por el conocimiento en coches que adquirí como el haber sido determinante en la compra de mi segundo y tercer vehículo en la vida real.

    Larga vida a la gasolina y a Gran Turismo!

  • Lewis-Angelo

    Toyota Castrol Tom’s Supra

  • No soy mucho de juegos de conducción, pero de los que me gustan lo que prefiero es la competición multijugador. Pero es muy raro que haya equilibrio entre competitividad y equilibrio. De un modo u otro acaba apareciendo algún desequilibrio que la gente se ocupa de abusar hasta la saciedad y estropear por completo la experiencia.

  • La posibilidad de escoger muchos coches y comprobar como se comporta cada uno en la carretera.

    El Mazda 787B es uno de los mejores coches de la saga y con el cual he superado muchos retos.

  • Ami lo k más me gusta es su realismo cuanto más real es más me gusta

  • Lo que me gusta es el realismo y la sensacion de velocidad. En GT5 la sensacion de velocidad no se nota apenas, vas a 300 Km/h y parece que vas a 60, el sonido de los motores por mi parte necesita retoques como por ejemplo la valvula Blow Off que en la camara interior y exterior apenas se oye. Para que GT6 triunfe por todo lo alto tendrian que mejorar bastante la personalizacion de los vehiculos porque no pasa absolutamente nada que un simulador tenga una buena personalizacion, en GT5 la personalizacion me defraudo mucho, eso no es personalizacion, y tambien si retocan bien los sonidos del motor seria genial, y por lo que mas querais, no quiteis el humo tan bueno de GT5.

  • Lo que me gusta de los juegos de coches, su realismo, su movilidad, el poder personalizar tus coches y poder echarte piques con los colegas.

  • Juego con GT desde que salió el primero.He probado muchos videojuegos de coches.Básicamente,la saga GT es lo mejor.No obstante,anhelo ver en ella detalles que he visto en otros videojuegos y que me parecen interesantes:En Pro race driver me metí de lleno en la piel del personaje y lo disfruté mucho;¿por qué no toma nota Polyphony Digital? Estoy convencido que harían un gran trabajo.
    Disfruto especialmente en el Super GT,en Fuji Speedway,pero echo de menos el resto de circuitos del campeonato original.Estaría bien simular toda una temporada con las dos categorías (GT 500 y GT 300).
    En cualquier caso,la saga GT es lo mejor de lo mejor,y ya estoy deseando pillar la 6ª entrega…a mis 50 años.