GT Academy calienta motores en el Salón del Automóvil de Barcelona

0 0

GTlogonoborder
GT Academy, la escuela de pilotos de Nissan y PlayStation que ha convertido a los mejores jugadores europeos de Gran Turismo en auténticos profesionales del automovilismo, contará con un espacio en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebra entre los días 11 y 19 de mayo.

Dicho espacio recibirá el nombre de Área Nismo y permitirá a los visitantes jugar a Gran Turismo 5 con los mejores pilotos del mundo. Para ello habrá disponibles ocho simuladores de conducción PlayStation idénticos a los utilizados para la selección de los aspirantes a entrar en GT Academy.

La primera edición de GT Academy se celebró en 2008 y tuvo sabor español: el ganador absoluto fue Lucas Ordóñez, un estudiante madrileño que a día de hoy se ha convertido en un piloto profesional y ha hecho su sueño realidad.

Lucas nos concedió una entrevista el año pasado donde nos contaba cómo había sido su experiencia y el cambio radical que había dado su vida al ganar GT Academy. Nos parece un modo inmejorable de resumir qué es GT Academy, donde conducción real y virtual se dan la mano.

Pásate por el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y no dejes de visitar el stand de GT Academy.

No es un juego, es real.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields