Celebramos los 15 años de Gran Turismo

10 0

GT Academy

Hola a todos. Hace algo más de 15 años que un pequeño estudio de desarrollo japonés liderado por Kazunori Yamauchi se embarcaba en un viaje que estaba destinado a enriquecer las vidas de millones de jugadores. El viaje que emprendió dicho equipo significó un nuevo punto de referencia en la industria del videojuego en cuanto a calidad gráfica, físicas, y entretenimiento en estado puro se refiere.

Eventualmente el estudio se dio a conocer como Polyphony Digital y la franquicia que crearon se denominó Gran Turismo.

Han pasado 15 años desde aquel momento en que dio comienzo todo, y después de este tiempo ¡quién sabe cuantos miles de millones de conductores virtuales han pilotado un coche con Gran Turismo por todo el mundo!… Estoy realmente orgulloso de anunciar hoy un evento especial del decimoquinto aniversario de Gran Turismo, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el circuito de carreras de Silverstone, en Inglaterra.

El evento será una celebración de todo lo que Gran Turismo ha logrado y de lo que representa para una comunidad de millones de personas repartidas por todo el mundo. En él participarán muchas de las grandes firmas de automóviles que han formado parte de este viaje recorrido a lo largo de los últimos quince años.

En el evento Kazunori Yamauchi anunciará emocionantes novedades sobre el futuro de la franquicia. Todas las actividades que tendrán lugar durante el evento, se cubrirán en directo, aquí en el blog, a través de gran-turismo.com y Twitter (#15YearsOfGT).

Como pequeño anticipo de lo que está por llegar sobre ‘el simulador de conducción real’, echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields