Publicado el

Star Wars Pinball vuelve (otra vez) a PSN la semana que viene

Bobby Loertscher nos habla de lo nuevo sobre la Guerra de las Galaxias en formato pinball interactivo.

Lead image SWP Key Art

Espera, ¿qué? ¿No se había lanzado ya Star Wars Pinball para PSN? ¡SÍ! ¿Y ahora me estás diciendo que va a lanzarse de nuevo? ¡SÍ!

Vale, ya que probablemente todo esto es bastante confuso, dejad que os lo explique. Creedme, es algo BUENO. El pack inicial de Star Wars Pinball salió en febrero para Zen Pinball 2 en PlayStation 3 y PS Vita. El pack incluía Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars, y vuelve esta vez, con muchas más características. *Entra el texto inicial de Star Wars*

Desde los inicios del proyecto de Star Wars Pinball, hemos estado trabajando en una versión especial e independiente del juego que ofreciera divertidas características para la comunidad y que fuese completamente Star Wars. ¡Hemos conseguido terminar ese proyecto y se lanzará la semana que viene en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita!
Ahora os preguntaréis: “¿Por qué me lo compré para Zen Pinball 2 cuando podría haber comprado un juego con diferentes características?” No os preocupéis, jóvenes Padawan, nosotros en Zen también hemos pensado en ello :).

Star Wars PInball_Balance of the Force

La buena noticia es que si ya habíais comprado las mesas en Zen Pinball 2, ¡tenéis derecho a descargaros Star Wars Pinball sin cargos (vamos, GRATIS)! Lo que significa que podéis desbloquear las mesas en Zen Pinball 2 y en Star Wars Pinball con una sola compra. Además, ambos juegos tienen un uso Cross Buy con PS Vita, por lo que si sois grandes fans de Star Wars como nosotros, podéis tener el juego de CUATRO formas diferentes por el precio de uno.

Aquí algunas de las increíbles características (básicamente, las razones por las que hicimos un juego independiente) que no se incluyeron en Zen Pinball 2, pero sí en Star Wars Pinball:

  • Podéis elegir entre apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde. Una vez lo hagáis, vuestras puntuaciones contribuirán al bando que elijáis, ¡creando un combate de la comunidad de Star Wars Pinball por el Equilibrio de la Fuerza! La interfaz de usuario del juego principal cambiará dinámicamente, se basa en cómo la comunidad elige apoyar a cada bando. Podéis ver quien está ganando la batalla general en www.starwarspinball.com.
  • Un XP progression system (sistema de progresión de experiencia) que os permite subir de rango según el apoyo al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde.
  • ¡El juego parece, suena y ES completamente Star Wars!

¿Estáis completamente perdidos? Si es así, estaré por aquí todo el día y más para responder a vuestras preguntas.

¡Que la fuerza os acompañe!

 

2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

confuso? no, absurdo? bastante
aunque con todo eso hay que decir que se agradece que Zen pinball cuide a sus usuarios y nos de tantas facilidades, que a pesar de ser lógicas, otros estudios ni se plantean…
las quejas que farsaight esta acumulandd por su idea de lanzar mesas sin que estas sean versiones jugables en ps vita no paran con cada lanzamiento
ojalá Sony echará un cable y les parase un poco los pies, por que a fin de cuentas son los que aprueban los contenidos.
un saludo y que Zen siga así!

yo hubiera preferido mesas nuevas,pero se agradece el poder adquirir la reedicion de star war gratis.respecto al comentario anterior,no entiendo eso de que farsight haya lanzado mesas que no son jugables en ps vita,yo tengo todas las mesas de pinball arcade y son jugables en ps3 y en ps vita

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición