Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX tendrá una edición limitada con un libro de arte

3 0

Emily Shoji de Square Enix nos cuenta que ya es el momento de reservar lo próximo de Kingdom Hearts para PS3.

KHHD_01_FIX

Hoy tenemos noticias candentes sobre KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX: ya puedes reservar el juego, así que díselo a todos tus amigos y no te olvides de reservarlo.

No solo eso: además de la edición estándar del juego, habrá también una edición especial limitada con un libro de arte que estará disponible en determinados puntos de venta, con dibujos de cada uno de los títulos que incluye este pack.

Pero será mejor que te des prisa: porque estas versiones del juego seguro que se agotan rápidamente.

El juego llegará a los territorios PAL el próximo 13 de septiembre para PlayStation 3, y estamos seguros que será la mejor actualización en alta deficinicón que has visto hasta el momento.

En la caja del producto se incluyen tanto KINGDOM HEARTS Final Mix como KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories (que nunca antes habían llegado a nuestro país), así como vídeos cinemáticos en HD de KINGDOM HEARTS 358/2 Days… ¡Ah! Y que no se olvide mencionar los trofeos para PlaySation 3, por supuesto.

Los detalles sobre dónde puedes reservar exactamente tu ejemplar puedes encontrarlos en la página oficial de KINGDOM HEARTS… ¡Ve volando para allá!

KHHDpre_order_beauty_PEGI _05032013

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields