Hohokum desplegará su encanto en PS3, PS4 y PS Vita en 2014

3 0

Richard Hogg, uno de los creadores de Hohokum, nos presenta su juego.

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Es un placer poder anunciar Hohokum como un proyecto de Sony Santa Monica, que llegará para PS4, PS3 y PS Vita en 2014.

Es algo así como formidable poder anunciar finalmente este desarrollo. Hemos estado trabajando en el juego durante el pasado año, manteniendo un estricto silencio. Antes de eso tuvimos un año sabático en lo que respecta a Hohokum para hacer Frobisher Says para PS Vita. Así que han pasado alrededor de dos años desde que el público viera algo de Hohokum: cuando fue uno de los títulos finalistas en el IGF (Independent Games Festival) y después en el Indiecade de Estados Unidos.

Pero ahora ya podemos hablar. Creo que fue en el verano de 2011, en Indiecade, cuando comenzó nuestra relación con Santa Monica Studio. Habíamos recorrido un largo camino hasta entonces y siguen siendo perfectos para trabajar en un juego como este.

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Honokum resulta de una colaboración entre el artista Richard Hogg y Honeyslug, un estudio con sede en Londres. Es un extravagante y colorido juego que hace énfasis en la exploración de juego y la creatividad. El jugador tomará el rol de una curiosa serpiente voladora. Se trata de convertirse en un personaje en tecnicolor, caligráfico, como un gusano y como una cometa. El modo en el que el jugador se mueva alrededor del mundo es muy expresivo y cinético, es como un modo muy cautivador de jugar.

Uno de las principales aspiraciones de Hohokum es crear algo donde las habituales presiones de los videojuegos (en los que constantemente te están diciendo que hagas cosas, que no falles en tal o cual cosa y que te veas desafiado a seguir progresando) no estuvieran presentes. Es un desafío pero un emocionante sobre cómo aunar esfuerzos. Hay objetivos y sercretos que descubrir. Incluso hay trofeos. Pero en su esencia, Hohokum es un patio de recreo, un lugar por el que vagar, posiblemente por el que perderte.

Estamos deseando mostrarle a la gente todos los nuevos elementos de Hohokum en el E3.

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita


Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields