Actualización de PlayStation Home: ¡Cuidado, plantas asesinas!

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 8 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Killer Plants from Outer Space
De los creadores de Savage Moon, nos llega Killer Plants from Outer Space: un juego de defensa de torres inverso para PlayStation Home. Poneos en el pellejo del profesor Fred Jean, un ingeniero biomecánico espectacular y acabad con las hordas de plantas asesinas creadas magistralmente por Ginger, vuestra enemiga y esposa. Tenéis una ventaja sobre Ginger, podéis renacer como 18 combinaciones de criaturas diferentes, cada una tiene habilidades y funciones especiales. Montados en vuestro propio platillo volante; la nave de exploración, podéis acabar con cinco especies de plantas terroríficas repartidas en diez paisajes alienígenas.

Impresora 3D VEEMEE
Poned al día vuestro espacio personal con la maravilla técnica láser que es la impresora 3D VEEMEE. Se acabaron los viajes (virtuales) al centro comercial (virtual) con vuestro yo (virtual). En vez de eso, podéis quedaros en cada y crear una gran variedad de objetos (virtuales) desde vuestro cómodo espacio personal. La silla holograma, la mascota bestia, las estrellas ninja, el sombrero de gaviota o… ¿Pies por manos…? Podéis imprimir todo esto y mucho más en tan solo unos segundos.

Volved a la impresora 3D para ver si alguien os ha comprado un regalo y no os perdáis las actualizaciones y promociones habituales. Visitad la Plaza Home para que se os recompense con vuestra propia impresora 3D con 50 vales gratuitos para comenzar a imprimir hoy mismo.

Granzella

Ya están aquí los trajes de “Frente por la Independencia de Kanazawa”, una obra de ciencia ficción desarrollada por Granzella que tiene lugar en la ciudad de Kanazawa. Vestíos con los trajes de KIF para convertiros en el Teniente Suzumiya o el Coronel Kurashashi.

El uniforme de colegio con blazer. ¡Vestid con estilo y el espíritu juvenil os saldrá de dentro! Disfrutemos de la vida en el colegio vestidos con uniformes de colores.

¡Poneos vuestras sandalias preferidas y a la playa! Si os preocupa el sol, también podéis llevar un sombrero de paja.

Hellfire Games

Desbloquead el paquete de expansión más grande de Home Tycoon con un 35% de descuento esta semana en PlayStation®Home. Hasta el 12 de mayo estará disponible el paquete de expansión Ciencia a lo grande con un 35% de descuento, ¡además las compras de Ciudad nueva están a mitad de precio! Rápido, la oferta termina al final de la semana.

Atom Republic

Desplazaos a toda velocidad con los minikarts de Atom Republic: ¡tendréis la suerte de poder elegir entre nueve colores distintos! El tubo de escape echa humo, el motor ruge y las llamas se encienden cuando ponéis el turbo…

Realizad movimientos clásicos y atemporales de todo el mundo con los movimientos de danzas tradicionales de Atom Republic, hay Line-dancing, danza del vientre, danza india, hula, capoeira y el estilo ruso de salto.

Apartmento Vértigo
Aquellos que jugaron a Xi: Continuum os contarán lo increíble que es el apartamento Vértigo. Ya podéis comprar, y disfrutar todos, del apartamento completamente desbloqueado. Por solo una cantidad adicional, comprad “Xi: Continuum – Baraja Agente de Axiom” en la tienda nDreams y obtened la versión del juego de este apartamento y acceso a Xi: Continuum, el emocionante juego de aventuras de PlayStation®Home que cuenta con una historia que va evolucionando, misiones para jugar y recompensas.

Objetos de locomoción Motos aerodeslizantes del Xi original

Unos cuantos de vosotros os recordaréis jugando en Maximum Tilt durante el Xi original, con los adornos de moto aerodeslizante. Esperamos que os acordéis de como pilotarlas, porque las motos aerodeslizantes de Xi llegan a PlayStation®Home como objetos de locomoción esta semana.

Threads

Nuevos conjuntos en tienda Threads con tema Hipster, Rockabilly, Hip Hop y Emo. Para ellas hay un vestido de cóctel muy elegante, una chaqueta y una falda, además de nuevas partes de arriba, monederos y peinados.

Wrangler

Esta semana llega más ropa alucinante de Wrangler. Toda una nueva gama de camisetas, pantalones cortos, partes de arriba, chaquetas, vaqueros y vestidos, incluyendo la cazadora de cuero y los pantalones vaqueros lavados de Spencer para ellos. Y vosotras no os perdáis los petos Loretta y el conjunto de chaqueta auténtica y camiseta de tirantes Lousiana. No os perdáis estos objetos y otros más en la tienda Wrangler, hay muchos entre los que elegir así que siempre encontraréis lo que necesitáis para crear vuestro propio estilo.

peakvox Labs

Esta semana, OTWO os permite trasladar vuestros experimentos con algunos abrigos largos nuevos y una gran variedad de objetos que os ayudaran en los juegos endemoniados de peakvox Labs.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStationHome!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields