Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

1 0

Buenos días: ¿cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis sido de los afortunados en disfrutar de un mega-puente o sois de los que habéis tenido una semana ‘rara’ algo más corta y trabajando de modo intermitente… ;)? En fin, nosotros cumplimos con nuestra cita semanal y os traemos el estreno de una de acción con un protagonista ‘analógico’ en un contexto ‘digital’… ¿Conocéis a Jack Reacher?…

Jack Reacher

Jack Reacher - VideoStore del 6 de mayo de 2013

 

El ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise) salta de las páginas del best-seller de Lee Child a la gran pantalla en este thriller explosivo que la crítica define como “tensa, muscular, brusca y genial”*. Cuando se comete un crimen horrible, todas las pruebas apuntan a un sospechoso preso que presenta una sola nota en su defensa: “¡Buscad a Jack Reacher!”. La ley tiene sus limitaciones, pero Reacher ninguna cuando en su búsqueda de la verdad ha de enfrentarse a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y además tiene un secreto que mantener.* Peter Suderman, The Washington Times

Esta película estará disponible a partir del miércoles 8 de mayo para comprar desde 14,99 €. Podrás disfrutar de la peli, si así lo quieres, en un alucinante formato 1080p en HD.

Visita ya nuestra tienda de películas y disfruta de su oferta “de cine” ;).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields