Men’s Room Mayhem próximamente para PS Vita

1 0

Si creías que en temáticas  de juegos lo habías visto todo… Errr, bueno, no te pierdas un juego la mar de particular para PS Vita. El origen sobre la dinámica de este juego no tiene desperdicio ;)…

Lead image Tutorial_Etiquette

Hola, seguidores de PlayStation Blog. Me llamo Phil Gaskell, y he participado en el desarrollo de juegos como Super Stardust HD y Dead Nation. En la actualidad, dirijo Ripstone, una editora independiente. Hemos ayudado a equipos como los de Voofoo Studios a comercializar títulos como Pure Chess el año pasado y, más recientemente, Big Sky Infinity y Knytt Underground. Nos gustan tanto las empresas independientes como PS Vita, y estoy deseando compartir con vosotros los formidables productos en los que estamos trabajando este año.

Hoy estoy muy orgulloso de poder presentar un juego que hemos desarrollado en colaboración con Sawfly Studios, un equipo de jóvenes con talento que antes trabajaban en Studio Liverpool. Men’s Room Mayhem, tal y como puede deducirse del título, lleva los juegos de urinarios a un nuevo nivel. Si tuviese que resumir el juego en una sola frase, diría que es una mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience.

En Men’s Room Mayhem , eres el encargado de un baño de hombres un tanto caótico. Te encargas de indicar a los usuarios dónde están los baños libres y de alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Tienes que llevar a los usuarios a los urinarios y cubículos a tiempo, y sanos y salvos; de lo contrario, ¡ocurrirán algunos desaguisados que tendrás que limpiar!

Evita peleas guiando estratégicamente a los usuarios y con gran precisión; pero ten cuidado, ya que se te puede acumular rápidamente gente en la cola. Para jugar, solo tienes que tocar la pantalla táctil de PS Vita trazando simples líneas.

Se consiguen puntos adicionales por mantener las normas de etiqueta apropiadas de un baño de hombres, así como demostrando que se tiene una buena higiene personal. Y aquí puedo traer a colación el modo en que se me ocurrió la idea de Men’s Room Mayhem…

Prev_PCSE00252_MRM_2

Realmente proviene de la noción de que existen normas de etiqueta en los baños de hombres. Como con la mayoría de las buenas ideas, todo comenzó en un bar con mis amigos y varias cervezas. Cuando inevitablemente me vi forzado a tener que ir al baño, se me encendió la bombilla. Me di cuenta de que, inconscientemente, siempre sigo una serie de reglas al utilizar el baño de hombres.

Si no hay nadie, uso el urinario más alejado de la puerta; siempre dejo uno libre entre el mío y el de otro usuario, y, en caso de no poder hacerlo, ¡me voy a un cubículo! Nadie me ha enseñado nunca esto, ni mi padre ni mis amigos; son comportamientos que he ido adquiriendo con el tiempo.

Este tipo de pautas psicológicas me fascinan, así que pensé que sería divertido diseñar un juego a partir de esta en concreto; en parte, para ver cuántos hombres no se dan cuenta tampoco de que están siguiendo unas normas y, en parte, para mostrar a las mujeres que los hombres también tenemos un código de conducta en nuestros baños.

Estad atentos porque publicaremos más imágenes y detalles del juego, así como la fecha de lanzamiento y el precio. Nos puedes seguir en Twittero en Facebook  para estar al día de las nuevas actualizaciones. Hasta entonces, ¡acuérdate de lavarte las manos!

UI_Character_Level01

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields