Soul Sacrifice llega a PS Vita – Observa el nuevo tráiler

14 0

Hoy tenemos el honor de que Keiji Inafune nos recuerde que el esperado juego exclusivo para PS Vita Soul Sacrifice llega esta semana a las tiendas.

1986_soulsacrifice_art_general_hero

Soul Sacrifice llega a PS Vita. Espero que la mayoría de vosotros tengáis reservado el juego y comencéis a jugar cuanto antes.

Mi equipo han hecho un trabajo lleno de espíritu y pasión en este gran título, y estoy muy orgulloso de ello. Una vez que juguéis el juego, seréis capaces de afirmar que he sacrificado mucho para crear este título. Por favor, probadlo y ved que es como sacrificaros a vosotros mismos, a vuestros amigos y cualquier otra cosa para disfrutar de este juego al completo.

De esto va el juego, y cuanto más lo juguéis más lo veréis. Por favor, explorad su mundo y encontrar todos los anillos de ofrenda y utilizad la magia para luchar. Confío en que Soul Sacrifice os sumergirá al instante en su mundo y espero que compartáis vuestras experiencias y el regocijo que supone jugar a este título con tanta gente como os sea posible.

Mi propia vida ha sido la inspiración de este juego. Yo he vivido muchas situaciones donde he tenido que tomar decisiones difíciles. Aprendí que las cosas no van bien simplemente por el hecho d que quieras ser famoso o rico o una persona mejor. Constantemente tienes que pensar si estás dispuesto a rendirte o qué vas a sacrificar para hacer que las cosas sucedan. En el pasado, para hacer juegos interesantes tenía que renunciar a mi sueño, o a pasar tiempo con mi familia. Tenía que tomar estas difíciles decisiones para crear buenos juegos.

También tuve que renunciar a mi estatus y posición cuando dejé mi trabajo anterior para crear mi propia compañía. Pero algunas veces tienes que sacrificar algo para comenzar otra cosa, y pensé que llevar esta idea a un juego llevaría realismo al título y crearía algo que los jugadores nunca antes habían vivido.

Soul Sacrifice on PS Vita

Los juegos están evolucionando de un modo que cada vez reflejan de mejor modo nuestras emociones. Antes las cosas parecían ser solo digitales y bidimensionales. En su mayor parte se trataba solo de si eras fuerte o débil, si podías luchar a un nivel mayor o no. Creo que se llegará más allá, utilizando las emociones y el instinto, las cosas en las que no influye tanto las habilidades del jugador. Creo que esto se hará más importante a medida que avanzamos, y estoy orgulloso de que Soul Sacrifice esté entre esos juegos que exploren más allá del aspecto emocional y el dilema moral en las partidas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • uno de los mejores juegos del año sin duda. Es magnifico.
    No es simplemente un juego de caza al uso, su historia, su narrativa, su modo de juego, sus misiones de poco tiempo prefectos para portátil, todo, posiblemente uno de los mejores juegos del año

  • Sólo decir GRANDE!!!!! En cuanto me pueda llegar a comprar una tarjeta de 50 euros de psn me lo compro de calle!!!!

  • juegazo! no he parado en toda la tarde, y una dificultad muy bien ajustada segun vas progresando

  • alguien esta teniendo problemas a la hora de meter los codigos ke vienen con el juego lo digo por ke no me ba ni el de la suscricion del plus de 30 dias y el del network pass

  • alguien tiene la version digital ?? a mi no me deja iniciar el juego…

  • Pues yoo estoy intentando canjear el network pass y el codigo de reserva con los dlc’s correspondientes y no me deja 🙁

  • eso les pasa a todos …a mi solo me a dejado descargar el juego e instalar el pack de idiomas (japones) pero sigue diciendome que no a llegado la hora de salida… supongo que sera por la franja horaria …creo que voy a dejar de comprar juegos digitales .

  • jajaja, hasta ls 8 de la mañana no dejaba, lo que sigue sin estar activo es el online, vaya chasco, con las ganas que tenia de jugar online ya xd

  • acabo de poner el codigo del pase online y me lo acepta pero no se me descargo nada y no aparece descarga alguna en mi cuenta de PSN.
    Pero esto que es!!!!!! sale un juego a la venta y no esta activado el online ni lo quelo activa…

    • Patxi Gil Crénier

      Hola,

      Esperamos que el pase online esté activo con la Actualización de PS Store.

      Saludos

  • Patxi a mi me lo acepto ahora y no me salio el archivo de descarga y que significa eso, que ya el pase online esta usado y no podre volver a meterlo. 🙁

  • Tengo una duda, ya tengo el juego, puse el pack japones, me deja jugar online… pero no me deja descargar los contenidos de reserva, y puedo jugar online pero no he descargado el pase (aclaro que lo reservé digital.) Hay algun problema o solo debo tener un poco de paciencia?? es primera vez que reservo. Ademas, uno de los contenidos es una aplicación en PS3 que instala como si de un juego se tratara, lo abro y dice que no esta disponible la descarga. Eso es asi? Gracias de antemano.

  • Hola a todos. Me ha llegado hoy el Soul Sacrifie(Que lo pedí de reserva en Amazon y hasta hoy no me ha llegado). El pase online lo he metido y por lo que se ve me pasa lo mismo que a algunos de arriba. Eso…¿Que quiere decir? ¿Que si formateo la consola por lo que sea pierdo el pase online? ¿O esta guardado en el cartucho? Ponía pass network voucher no se que.
    Aun no he jugado el online pero me deja entrar en el modo online por lo que supongo que si podré.