Actualización de PlayStation Home: Disfrutad la primavera en el Parque del robledal

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 1 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización.

VEEMEE presenta el Parque del robledal

Ha llegado la primavera y con ella, el momento de disfrutar del exterior en el Parque del robledal. Con espacios abiertos con césped, colinas verdes y onduladas, arbustos frondosos, robles y un lago precioso, es el lugar perfecto para relajarse, salir con los amigos y conocer gente nueva:

Vestuario de Pottermore

Aseguraos de pasar por el Callejón Diagon de Pottermore en PlayStation Home esta semana, ¡Twilfitt y Tatting está abierto! Twilfitt y Tatting ofrece lo más moderno para los magos y magas con discernimiento.

sale_poster_ES_684x384

Rebajas en nDreams

¿Alguna vez habéis mirado por la tienda y os habéis dado cuenta que no tenéis suficiente para todo lo que queréis? nDreams está aquí con rebajas fantásticas en diez de sus objetos. No os perdáis las rebajas de nDreams las cuatro próximas semanas y no dejéis escapar una sola oferta.

xiboy01_steampunk_256x368

Objeto de locomoción Caballo Steampunk y vestuario Steampunk

Cabalgad por PlayStation®Home con el increíble objeto de locomoción Caballo Steampunk. Haréis que se giren muchas cabezas. Será aún mejor si lo utilizáis con la gama de ropa Steampunk basada en el fantástico vestuario de ciencia ficción que presentamos hace unos meses.

Xi_Hoverbikes_684

Objetos de locomoción Motos aerodeslizantes del Xi original

Unos cuantos de vosotros os recordaréis jugando en Maximum Tilt durante el Xi original, con los adornos de moto aerodeslizante. Esperamos que os acordéis de como pilotarlas, porque las motos aerodeslizantes de Xi llegan a PlayStation®Home como objetos de locomoción esta semana.

Men In Black de LOOT

De vuestros amigos de LOOT llegan cinco nuevos objetos de locomoción Men in Black que os mantendrán ocupados conduciendo y volando por PlayStation Home. Sed como uno de los agentes, salvad la galaxia con estilo con los nuevos monociclo y propulsor.

Drey_010513_1280x720

Lockwood – Trajes de Drey

La última colección de Drey coordina aspectos para el día y la noche. El traje Encanto es elegante y práctico mientras que el traje de noche Starlette con estola de piel es, obviamente, más adecuado para una fiesta. Los chicos pueden elegir entre el epatante Aviador o el Marinero con buen gusto.

exotic

Conjuntos Exótico y Lámpara mágica de Granzella

El conjunto Exótico incluye una parte superior, pantalones, zapatos y accesorios para las manos para él y para ella. El conjunto Lámpara mágica contiene dos mascotas, el Genio de la Lámpara y el Duendecillo de la Lámpara, con sus correspondientes figuras. ¡Vestíos con trajes exóticos y que os acompañe un genio!

MyBedroom de VEEMEE

Esta semana se lanza el conjunto de mobiliario final de esta serie, se trata de la distinguida gama Mármol negro. Como en anteriores ocasiones, esta nueva serie cuenta con una cama doble interactiva en la que os podéis tumbar, así como armarios, muebles de cajones, espejos, tocador con taburete y lámpara de mesilla de noche. Dormid bien.

MyBedroom_Batch04_Watermarked2_2013-05-01_1280x720

Billabong_Batch018_Watermarked_Male_2013-05-01_1280x720

Vestuario Billabong

Visitad la tienda Billabong esta semana y no os perdáis la nueva selección de vestuario que pone a vuestra disposición. Os podréis probar nuevos sombreros, camisetas, pantalones cortos, sudaderas, pantalones, vestidos y bikinis.

juggernaut

Juggernaut – Cinco de Mayo

Celebrad la cultura mexicana con Juggernaut Games y el Paquete de aventuras del Cinco de Mayo. Invitad a vuestros amigos a que prueben suerte con vuestra Piñata para ganar premios y bailad al son de las canciones de los Suricatos Mariachi.

RockPaperScissorsLizardGeek_684x384

“Piedra, papel o tijeras” de Atom Republic

Complicad más “Piedra, papel o tijeras” con los gestos “Piedra, papel tijeras, lagarto, geek”: con menos probabilidades de empate que en el juego clásico. Podéis desafiar a vuestros amigos donde sea en PlayStation®Home. Y para darle más emoción, este paquete también incluye un movimiento aleatorio: ¡ni siquiera vosotros sabréis el gesto que hará vuestro avatar!

Goth_Girl

Auras y traje gótico

Novedad en la tienda Alter Ego, controlad los elementos con esta gama de auras elementales. Incluye las auras Llama, Agua, Tierra y Aire (todas se llevan en la mano) Esta semana también podéis visitar la tienda Threads y liberar vuestro lado oscuro con este aspecto gótico que incluye corsé, falda, botas y joyas.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields