Bane se impone a Batman en el Torneo de INJUSTICE: Gods Among Us celebrado en Madrid

5 0

Ayer sábado se celebró en los cines DREAMS Palacio de Hielo de Madrid el Torneo de INJUSTICE: Gods Among Us, el juego en el que podrás ver cómo se enfrentan cara a cara todos los grandes héroes y villanos de DC Comics.
injustice_torneo

El torneo empezó pasadas las 10 de la mañana cuando todos los participantes comenzaron la fase clasificatoria en los distintos puestos con PS3 donde los contrincantes se enfrentaban luchando con su personaje favorito de DC Comics en INJUSTICE.

DSC04009DSC04024

DSC04023DSC04016

Poco a poco fueron cayendo participantes hasta que quedaron 16 finalistas, que serían los afortunados en disputar la gran final en una sala de cine donde todos los asistentes podríamos seguir la parte definitiva del concurso en pantalla grande.

Mientras se preparaba todo para la última parte del Torneo, pudimos probar INJUSTICE en PS3 en los distintos puestos dispuestos para ello, y del magnífico trabajo de los seguidores de los personajes de DC Comics que vinieron disfrazados como sus personajes favoritos hasta el último detalle. Fans aficionados al cosplay se metieron en la  piel (y las mallas) de sus personajes de cómic favoritos cuidando tanto movimientos como poses.

DSC04015DSC04027

DSC04014DSC04025

Por fin llegó el gran momento: 16 participantes que fueron enfrentándose 1 contra 1 . La primera ronda se jugó al mejor de tres. La mayoría de los participantes (todos chicos, por cierto…) se decantaron por los personajes ‘más populares’ entre el gran público como Batman, Superman, Joker o Linterna Verde; aunque también agradecimos la presencia de Aquaman, Killer Frost, Deathstroke o Bane…

El conocido locutor del programa Anda Ya de los 40 Principales, Xavi Rodríguez, fue el encargado de comentar la final del torneo.

DSC04076DSC04072

DSC04078DSC04077

Los 8 clasificados volvieron a enfrentarse esta vez en un único asalto en el que se lo jugaban todo. Lo mismo ocurrió en la siguiente ronda hasta la gran final en la que se enfrentaron Batman y Bane al mejor de tres rondas. La batalla fue terrible y aunque el Hombre Murciélago lo intentó con todas sus fuerzas y con los mejores combos que ofrecen las habilidades de este personaje, terminó por imponerse su archi-enemigo Bane.

Alfonso Martínez fue el afortunado ganador en manejar a Bane en esta ronda y se ha llevado un alucinante viaje para dos personas a Chicago, una PlayStation Vita y la edición coleccionista de INJUSTICE: Gods Among Us. ¡Enhorabuena!

Si todavía no has probado el juego de NetherRealm Studios no pierdas de vista la demo que te ofrece la oportunidad de probar este magnífico juego de lucha: los personajes de DC Comics se enfrentan cómo tú quieras, Batman contra Superman, o Bane contra Catwoman… El asalto tiene lugar en escenarios con elementos que podrás utilizar para luchar y que dan una espectacularidad muy particular a tus peleas.

No te pierdas INJUSTICE: Gods Among Us para PlayStation 3.

Si quieres ver más fotos del Torneo, visita nuestro perfil de Facebook PlayStation España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields