BEYOND: Dos almas en directo en el Festival de Cine de Tribeca

10 0


Live broadcast by Ustream

“Presentar Beyond en el Festival de cine de Tribeca es un ejemplo rompedor del gran potencial que tiene la unión del cine y los videojuegos.” – Festival de cine de Tribeca.

Damas y caballeros de la familia PlayStation, hoy a las 6:45 pm EST (que son las 00:45 de la noche del 28 en la España peninsular) tendremos el enorme placer de presentar en directo BEYOND, desde nuestra proyección del Festival de cine de Tribeca, aquí en PlayStation Blog.BEYOND_SCREEN_11

Durante esta proyección de dos horas, estrenaremos el tráiler oficial de BEYOND, así como una escena de 35 minutos del videojuego (nos estamos encargando de eliminar muchos de los spoilers principales). A continuación habrá una ronda de preguntas y respuestas en directo, en la que participarán el autor/director David Cage, la protagonista Ellen Page y los miembros del reparto Kadeem Hardison y Eric Winter.

 

TFF11 LOCKUP DATES K (CS4)

Formar parte de la Selección Oficial del Festival de cine de Tribeca es un logro emocionante, tanto para BEYOND como para el conjunto de la industria. Geoff Gilmore, uno de los padres fundadores de festivales de cine tales como Sundance y Tribeca, lo describe como “un punto de inflexión en la narración y los medios”. Es un honor que BEYOND reciba este gran reconocimiento por su poderosa historia y presentación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields