Ya hay ganador del concurso Stealth B**tard – El juego tiene nuevo nombre

3 0

Sam Robinson nos da más detalles sobre el juego Stealth B**tard
Stealth_Inc 2

Hola! ¡Me complace anunciaros que el concurso para cambiar el nombre de Stealth B**stard, nuestro impresionante y perverso juego de plataformas, sigilo y rompecabezas ha sido un gran éxito! El concurso ya está cerrado. En lugar de elegir una de las propuestas, hemos elegido dos y las hemos fusionado para crear un título definitivo y unificado para el juego:

Stealth_Inc_logo_colour

Nos gustaría felicitar a Ash Baker por ‘Stealth Inc‘ (y por las otras 250 ideas presentadas después) y a Ben Collins por ‘A Clone in the Dark‘. ¡Habéis conseguido una PS Vita, una copia de ‘Stealth Inc. – A Clone in the Dark‘ y la inclusión de vuestro nombre en los créditos del juego! ¡Los dos sois estrellas y os estaremos eternamente agradecidos por dar con un nombre decente que nuestras toscas mentes no eran capaces de encontrar!

Stealth_Inc 1Stealth_Inc 4

Si enviaste una de las ideas de arriba para el título del juego, pero no apareces como ganador, es debido a que hemos tenido que aceptar las entradas ganadoras que llegaron primero. ¡Sencillamente, no tenemos muchas PS Vitas para regalar! ¡Por favor, consuélate pensando que tu mente es poderosa y el mundo es tuyo!

Me gustaría expresar mi gratitud a las más de 3.500 personas que habéis participado (sí, también a aquellos que habéis enviado el obsceno título  ’Stealth Orgasm’, y el extravagante ”Ze goggles! Zey do something!‘ o el más elegante ‘El Chappo Stealtho’). Todos ellos son títulos que merecen la pena, pero ¡solo podía ser uno…, mejor dicho, dos!

Stealth_Inc 5Stealth_Inc 3

¡Espero que nuestro nuevo nombre os entusiasme tanto como a nosotros y que os gusten las nuevas imágenes incluidas en este blog!  ¡Seguid atento a las actualizaciones mientras se acerca nuestro lanzamiento del verano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields