Publicado el

Primer vídeo de la película de Ratchet & Clank que llegará a los cines en 2015

James Stevenson nos habla del debut en la gran pantalla de uno de nuestros dúos favoritos.

Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es ” ¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?” La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo. La acción de Ratchet y Clank, su humor y sus aventuras galácticas han sido la base de una fantástica serie de juegos y creemos que se podrían trasladar perfectamente a la gran pantalla.

Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade EntertainmentRainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank.

Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli.

Y como no teneis por qué creerme, echad un vistazo al vídeo teaser de arriba.

Sabemos que estáis esperando pacientemente Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y Ratchet: Deadlocked. Hoy no tenemos nada nuevo que decir así que estad atentos porque os traeremos novedades pronto.

Contaremos más sobre la película de Ratchet & Clank a medida que nos metemos en la producción y nos acercamos al estreno. Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos 10 años. Sin vosotros no habría una película.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Interesante, aunque no me acostumbro a ver a Ratchet con esa cabeza chafada desde el “Todos para Uno”.

¿pelicula? no parece. me da la sensacion de que quieren aprovechar el metraje animado que sobraba de los ultimos juegos.
todos para uno es el mejor juego de ratchet & clank que hay.

oleeee!!!!! ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición