El debate del fin de semana

11 0

Hola de nuevo,

¿Qué tal este sábado primaveral? ¿Cómo van esos progresos? ¿Alguno reservando espacio para el contenido de PlayStation Plus el mes que viene? Sabemos que os hemos condenado a jugar muchas horas con los nuevos títulos, pero recordad también que hay que disfrutar al aire libre, así que, si todavía estáis en casa, a punto de almorzar o en modo mañanero, os traigo otro debate para gastar unos minutos de tu rutina de gamer.

Neon_Spain_Diggs

En esta ocasión, con algo que todavía no habíamos debatido, Wonderbook. Y es que esta semana el Product Manager de Diggs Detective Privado nos ha concecido una entrevista en PlayStation Blog donde a parte de descubrirnos los detalles de este fantástico título protagonizado por el Detective Orúgez, nos describe algunos detalles de esta tecnología que iniciamos con el lanzamiento de El Libro de los Hechizos.

A parte de estos dos títulos, ¿Qué más esperas ver en el catálogo de Wonderbook? ¿Qué tipo de aventuras, géneros o tipo de títulos dirías que te lanzarían a adentrarte (si todavía no lo has hecho) al universo de Wonderbook?

Wonderbook: ¿Qué más títulos esperas ver con esta tecnología?

¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.