El debate del fin de semana

11 0

Hola de nuevo,

¿Qué tal este sábado primaveral? ¿Cómo van esos progresos? ¿Alguno reservando espacio para el contenido de PlayStation Plus el mes que viene? Sabemos que os hemos condenado a jugar muchas horas con los nuevos títulos, pero recordad también que hay que disfrutar al aire libre, así que, si todavía estáis en casa, a punto de almorzar o en modo mañanero, os traigo otro debate para gastar unos minutos de tu rutina de gamer.

Neon_Spain_Diggs

En esta ocasión, con algo que todavía no habíamos debatido, Wonderbook. Y es que esta semana el Product Manager de Diggs Detective Privado nos ha concecido una entrevista en PlayStation Blog donde a parte de descubrirnos los detalles de este fantástico título protagonizado por el Detective Orúgez, nos describe algunos detalles de esta tecnología que iniciamos con el lanzamiento de El Libro de los Hechizos.

A parte de estos dos títulos, ¿Qué más esperas ver en el catálogo de Wonderbook? ¿Qué tipo de aventuras, géneros o tipo de títulos dirías que te lanzarían a adentrarte (si todavía no lo has hecho) al universo de Wonderbook?

Wonderbook: ¿Qué más títulos esperas ver con esta tecnología?

¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Wonderbook no me interesa mucho, ya que pasé ya los treinta. Pero me parece otro ejemplo de lo que me fascina de Sony. Que quiere que su PlayStation sirva para divertirte de mil maneras diferentes.

  • Hay muchas formas de hacer juegos atractivos para wonderbook, pero creo que Sony podría aprovecharlo para, de paso, promocionar sagas propias.

    Por ejemplo, Invizimals, por su universo, es idóneo para hacer una aventura en Wonderbook.
    Little Big Planet también.
    Y, puestos a pedir, para los mas peques, las aventuras de la banda de Cooper en el horfanato, pensando como llegar a las galletas u otras cosas.

  • Pues en mi opinión. Wonderbook, al ser un producto ideado para un publico específico, considero que deberia de promover juegos muy didácticos y pedagógicos: Lo considero como una herramienta fundamental a la hora de hacer crecer y mejorar a futuros gamers. Con esto se puede evitar tanto COD en un futuro XD

  • El problema que veo no es que sony alla hecho un producto especifico para un publico determinado,es que promociona sus consolas para un publico mas maduro y adulto,en vez de promocionar la diversion para todos los publicos en el mundo de los videojuegos,es decir lo visto en playstation 1,tenia juegos de adultos pero tambien diversion para todos los publicos pues juegos como los de genero plataforma catalogados de infantil ahora,jugaban todo tipo de publico sin indiferencia alguna.cuando sony saca un producto de diversion para todos los publicos sony al vender su consola como adulta y madura estos productos son catalogados de infantiles,y creo que sony a de cambiar su politica y su manera de pensar respecto a los videojuegos,pues creo que esto es un producto genial con muchas posibilidades,solo hay que sacar el vender las plataformas de sony como producto de adultos y maduros,entonces sera cuando la gente opte por gustarle y darle la oportunidad a estas genialidades,sin intimidacion de que por que juego en una ps3 si me ven quedo en ridiculo,juegos como el genial rayman origins le paso igual por poner un ejemplo

  • ,pues creo que esa mentalidad es la que hay que cambiar de cara al futuro para que las plataformas tengan exito y un publico mas amplio,y no la tonteria de ver un niño de 15 años que se compra una playstation para aparentar mas adulto delante de los amigos,ese es el problema.

  • dicho esto creo que wonderbook no se deveria de catalogar como un producto infantil como muchos hacen pues creo que no es que sea para un publico determinado si no que es un producto para todos los publicos el cual si se deja de lado la tonteria descubriran un producto lleno de posibilidades en el mundo de los videojuegos como muchos otros productos que corren este riesgo por esta mentalidad que sin duda a de desaparecer.

  • si quieren que estos productos de todos los publicos y genialidades tengan exito alguno y no se los lleve la critica por orientar las plataformas a un publico adulto,pues siempre se llevaran criticas hacia estos productos y encima sin tener oportunidad de que alguien decida probarlos sin intimidaciones causadas por la mentalidad y esto unde el producto sin nisiquiera darle nadie una oportunidad y solo criticas.

  • This_Guy_Is_Guay

    Ha mi me encanta Wonderbook,por mi infantil que se supone que es yo he jugado al Libro de Hechizos y es una pasada, me gustaria mucho ver un juego de accion-aventura en Wonderbook

  • Creo que un juego de puzzles le vendría muy bien. Como esos de mover una bola por un laberinto, o usando las perspectivas… tiene muchas posibilidades y aún más si lo juntamos con el Move.

  • Yo coincido con Raine7, a Wonderbook le vendría muy bien un juego de puzzles 😀

    Aunque tanto el libro de los hechizos como la historia de Diggs me parecen buenos títulos para esta manera tan especial de jugar. ¿Existe alguna posibilidad de que salgan ambos títulos en un único pack con Wonderbook?

    • Roberto Chamorro

      Gracias por vuestros comentarios chic@s . Tomamos buena nota de todos ellos.

      Un saludo