The Jak and Daxter Trilogy llega a PS Vita en junio de 2013

23 0

Victor Harris, productor asociado del título Jak and Daxter Trilogy, nos cuenta cómo es la adaptación de este título para el formato portátil.

Lead image Jak II Screen 4

 

El noviembre pasado, Naughty Dog anunció que The Jak and Daxter Trilogy debutaría en PS3. Con su llegada a las tiendas en febrero de 2012, la querida serie de Naughty Dog recibió su versión en alta definición que hizo felices a muchos fans e introdujo a nuevos jugadores en su historia.

Nos alegra anunciar que expandimos la colección al público portátil. Con llegada programada para junio, tres de los títulos preferidos de Jak y Daxter (Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II y Jak 3) van de cabeza a PlayStation Vita en forma de The Jak and Daxter Trilogy.

La potencia de PS Vita permite que The Jak and Daxter Trilogy incluya los gráficos auténticos de la serie original. Si eres un fan de toda la vida, te sentirás como en casa con este juego y, si eres de los nuevos, podrás vivir el mundo de Jak y Daxter por primera vez mediante la inclusión de las nuevas funciones táctiles en ciertos minijuegos a lo largo de la colección. Tener estos juegos en la palma de la mano nunca había sido tan emocionante y tan directo.

Animal_2Jak TPL Screen 3

Para los buscadores de trofeos, el conjunto de trofeos no se comparte con la versión de PS3, con lo que se añaden tres trofeos de platino más que podéis conseguir con vuestro ID online de PSN mediante esta colección portátil. Hemos trabajado duro en esta ampliación de la serie de Jak y Daxter y estamos encantados de oír vuestras historias de triunfo, así como vuestras vicisitudes durante vuestras aventuras.

Estos tres títulos clásicos están disponibles en conjunto al fantástico precio de 29,99 €.

Preparaos para más novedades en los próximos meses, como saber cuándo podréis jugar a The Jak and Daxter Trilogy en PS Vita por primera vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.